﹙Epílogo﹚ ! ⨾

1K 124 36
                                    

━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━

Había pasado un año desde eso. Anne había sufrido bastante dándose totalmente cuenta de cuánto le faltaba Sasha, gracias a eso había terminado con Marcy quién entendió a la perfección lo qué Anne necesitaba, sin importar que estuvo con ella, apoyándola y dándole ánimos.

Estaba muy decaída, recuerdos con la rubia inundaban su mente haciéndola suspirar.

── ¿por qué tuviste que irte...? ── murmuró para sí misma tomando su almohada y abrazándola con fuerza, sollozaba de forma insonora no quería preocupar a sus padres.

Otra noche más, llorando por ella...

Era demasiado para ella... Estaba decidida, debía olvidarse de cualquier sentimiento hacía Sasha Waybright, debía olvidarla.

Un día, en la escuela todo había mejorado, el ánimo de Anne había también mejorado ahora sonreía y andaba feliz como siempre lo era. Hasta qué... Alguien había llamado su atención miró de reojo a la persona notando una silueta muy conocida, talló sus ojos y al verla bien si corazón comenzó a latir. ¿Que estaba pasando? Al frente suyo estaba nada más y nada menos que Sasha pero está vez con una apariencia diferente... Su cabello era largo y no estaba sujetado cómo siempre, ella sonreía, traía su típica chaqueta pero un poco más grande que ella, además... ¡Había crecido un poco más que antes! ¿o era que usaba zapatos con tacón? en fin... También su uniforme. Sin pensarlo dos veces golpeó su mejilla para ver si era real, Sasha soltó un quejido alejándose de ella.

── es real... ¡Eres real! ¿Qué demonios...? ── Anne tallaba sus ojos sin dejar de ver a la figura frente suyo.

── sí, soy real.

Anne tragó grueso, al darse cuenta qué efectivamente si era real.

Su corazón comenzó a latir con fuerza por alguna extraña razón ¿Ya iba a morir tan jóven? Se levantó de su asiento y rápidamente se tiró encima de ella creando que ambas caigan a la frialdad del suelo, Anne encima de Sasha y Sasha haciendo una mueca de dolor ante el golpe.

En eso Sasha no se esperaba recibir un beso por parte de su crush. ¡La andaba besando sin importarle nada ni nadie! Sip aún mantenía aquellos sentimientos los cuales dejo tactos ante su desaparición.

Quería un tiempo para sí misma, para pensar, relajarse y no terminar haciendo una locura.

── ¡Sasha Waybright! No juegues así de esa manera. ¿Sabés lo mucho que sufrí sin tí? Pensé que te... Había perdido. ── habló la castaña mientras depositaba pequeños besos por los labios ajenos.

Sasha estaba realmente feliz, tenía bastante razón aquél dicho el cuál era: el tiempo suele curarlo todo.

── lo siento... Me sentía de la mierda y pues necesitaba mejorar. ── suspiró para luego apretujarla en un fuerte abrazo.

Ahora ambas tenían lo que querían, Sasha ser perdonada por Anne y Anne tener nuevamente a aquella rubia entre sus brazos, ellas dos vivieron felices juntas al igual que Marcy quién era complice de Sasha, sabía a la perfección sobre su regreso y pues ambas decidieron hacerle una pequeña sorpresa y más cuando Marcy le había comentado sobre lo que sentía.

Ya qué Sasha no tenía pensando ponerle cara a Boonchuy, pero Marcy después de algunos minutos la había convencido en sí hacerlo, así fue.

Durante los meses comenzaron a juntarse más y más, hasta llegar a ser la pareja más envidiada de aquella escuela. Sasha había aprendido a valorar a Anne, tratarla cómo ella lo merecía, estaba realmente feliz por la realidad que siempre había soñado.

Por fin... Estaba junto a su... Querida Boonchuy.

MY DEAR BOONCHUY.

━━━━━━━━━━━━━


🎉 Has terminado de leer 𝙼𝚢 𝙳𝚎𝚊𝚛 𝙱𝚘𝚘𝚗𝚌𝚑𝚞𝚢 | 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞 : terminada 🎉
𝙼𝚢 𝙳𝚎𝚊𝚛 𝙱𝚘𝚘𝚗𝚌𝚑𝚞𝚢  |  𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞 : terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora