tengo un bajón horrible, me siento gorda fea una mierda quiero pegarme 123 tiros y tomarme 50 copas de veneno raid no sirvo para nada soy una decepción y si todos mis exámenes los reprobé soy una porquería en matemáticas en otras materias porque no puedo ser perfecta , porque mi abuela me odia? los pongo en contexto mi abuela y yo tenemos una relación toxica ella no me quiere a mi pero yo si a ella a pesar de los tratos que recibo de parte suya mi mama esta fallecida no esta aquí mi papa siempre esta en la calle mis tías no se preocupan no tengo quien me consolé solo un trapo lleno de antiguas lagrimas derramadas por mi ,porque no simplemente desaparezco y ya , le estaría haciendo un favor a mi familia? acaso no derramaran lagrimas? porque porque.. PORQUE? que hice yo para merecer una vida de mierda por que estoy cayendo en un vació de hace años? PORQUE ME ESTOY QUEDANDO CALLADA? POR QUE NO GRITO POR QUE NO RECLAMO POR QUE NO ESTOY DICIÉNDOLES EL VACIÓ QUE SIENTO DENTRO DE MI?! porque no estoy gritando por ayuda , por que en mis adentros estoy gritando de dolor, ME DUELE NO PODER SER SUFICIENTE! solo hago el ridículo , me trabo al hablar por eso la gente no me soporta me tardo en decir una palabra bien y lo se , tengo dislexia al hablar y escribir lo se y esta bien .. verdad? VERDAD?! se que estoy suena muy edgie pero quería desahogarme si quieren pongan en los comentarios ''mucho texto'' lo se hice un rosario aquí pero enserio necesitaba contar esto cuando hago mis historias vídeos muestro mi mejor sonrisa mi mejor sentido del humor para ustedes pero necesito que vean a través de la pantalla y se pongan en los zapatos de una pobre pre adolescente con problemas de dislexia y de autoestima y problemas de aprendizaje, gracias por tomarte el tiempo de leer esto seguidor enserio me gustaría seguir adelante pero estoy cayendo en mismo poso una y otra vez y siento que no puedo seguir haci mis problemas me pesan la vida me pesa todos las cosas que tengo que afrontar me pesan , siento que no estoy lista para seguir que no estoy lista para crecer necesito ayuda de alguien que me ayude a salir de este callejón sin salida lo único que me sube el animo es ver wattpad o ver el poco apoyo que reciben mis vídeos, cuidense.. besitos en el poto :')
atte: alguien con problemas de insomnio que te ama mas que su propia existencia