T/n T/a
Cojeando llegué hasta la gran mansión, abrí la reja y caminé hasta la puerta. Toqué la fría madera suavemente, mi mano viajo hasta la manecilla la cual al intentar abrirla no funcionó. Tiene seguro.
- Genial - di un suspiro enorme, no sabía que iba a hacer. Estaba sola, en una ciudad que no conozco... pero si sobreviví a Latinoamérica puedo sobrevivir a esto.
- Intentemos como en las películas, veamos... - Hablaba sola, intentando abrir la puerta con un broche de cabello. No tiene caso. Casi 15 minutos intentando abrir la puerta.
Rendida sin más que hacer, me recargué en la fría madera de la puerta, estaba cansada, con hambre, asustada, y con ganas de morir.
De repente, sentí como si hubieran abierto la puerta, porque mi cabeza impacto contra el suelo. Quiero llorar.
Caí en el frío piso de la mismísima Academia Umbrella. Ni siquiera sé cómo lo hice, pero... traspasé esa puerta
T/n: Estoy en la Academia -dije en un susurro-
Cerré mis ojos con una sonrisa emocionada, suspiré y me levanté. Claro, nunca faltan los quejidos por los golpes
Vanya: ¡Tu!
T/n: - salté por el susto - ¡Dios! ¡que susto!
Vanya: ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Me seguiste?!
T/n: ... Tal... vez
Vanya: - suspiro - Lo siento, tendré que llamar a la policía
T/n: ¡¿Qué?! ¡No!
Vanya: Escucha, si sales de aquí no llamaré a nadie... pero, si no lo haces me veré obligada a llamar a hacerlo
T/n: Por favor, necesito tu ayuda... por favor. - Si ella no me ayuda. ¿Quién lo hará? nadie puede. -
Vanya: No entiendo, ¿En qué podría ayudarte?
Tu: Por favor, necesito que me pongas atención, que pongas atención a todo lo que te diré
Vanya: ... Está bien
T/n: Tal vez tu no me conozcas a mí, pero yo a ti sí. No soy de aquí, y no entiendo exactamente como llegue. Tuve que robarle una bicicleta a una niña, para poder encontrarte a ti, y seguirte hasta está enorme mansión...Eres personaje de una serie que comenzaba a ver, tu y tus hermanos, todo esto. Es difícil, pero... Debes creerme...
Vanya: Tranquila, tranquila... - Me tomó de los hombros - Bien, te lo diré muy francamente... no te creo, lo siento... es solo que es... muy...
T/n: ¿Raro que una niña de dieciséis venga hasta lo que era tu casa, porque necesita tu ayuda para volver de donde sea que vino, y encima te diga que eres el personaje de una serie?
Vanya: Si... Por favor, te pido que te retires
T/n: Claro... siento haber molestado. - Con lágrimas de frustración me acerqué otra vez a la puerta, ya no había más por hacer. ¿o sí? -
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer <3
Un meme porque sí
Byee
~🐾Scarlett🐾~
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Desconocida; ᶠⁱᵛᵉ ᴴᵃʳᵍʳᵉᵉᵛᵉˢ
FanfictionEn la duodécima hora del primer día de octubre de 2022, cuarenta y tres personas de todo el planeta tierra fueron tragados por "hoyos negros", lo raro de esto es que nadie sabe de donde proviene todo... T/n T/a, una chica que tendrá que enfrentar p...