-Giyuu,Mitsuri y Muichiro van caminando por un bosque que está lleno de nieve.
Mitsuri: Qué bosque tan hermoso.... Las flores tienen nieve y parece que se estuvieran volviendo blancas. De su color a blanco... No les parece hermoso?!
Giyuu: Es un bosque tranquilo.
Muichiro: Y frío.... Muy frío...
Mitsuri: Tenemos que ir a una montaña cierto?
Giyuu: Sí.
Mitsuri: Cual es el nombre de la montaña?
Giyuu: Creo que se llamaba: "Monte Sagiri"
Muichiro: Y cuando llegaremos?
Giyuu: Supongo que en 1 día o más.
Mitsuri: Vamos corriendo! Así llegamos más rápido
Giyuu: Son las 7 de la noche.
Mitsuri: Por eso 😈💅
Giyuu:... Dejarás de joder?
Mitsuri: Zy * modo diva activado *
Giyuu: Bueno.... Muichiro súbete a mi espalda.
Muichiro: Bueno -dijo subiéndose y dormirse al segundo.
Mitsuri: a la de 1...2....3!!!- dijo y seguido los 2 mayores salieron corriendo (pero teniendo cuidado porque habían demonios 😱💅)
&----------
Mitsuri: Af~... Af~... Af~... L-Llegamos~.... Af~...- dijo tirándose encima de la nieve fría.
Giyuu:.... Me va a dar un paro cardíaco~.... * Mira a Muichiro * Muichiro, ya llegamos,despierta.
Muichiro: Un ratito más mamá..
Mitsuri: Awww... Qué lindo,hacía tiempo no te llama así.
Giyuu: No podemos enfrente de los demás... Párate Mitsuri, un hombre raro está por allá.. Vamos a buscar dónde quedarnos.
Mitsuri: Bueno!..- dijo levantándose y agarrando la mano del mayor para ir a algún lugar.
&---------
-Los 3 pilares se encontraban en una cueva, Tokito durmiendo,Giyuu vigilando de que los menores estuvieran a salvo y Mitsuri estaba pensando en cosas.
Mitsuri: Oye Nee-San... Qué demonio tenemos que asesinar?
Giyuu: Según la carta que me envió Oyakata-Sama, decía que era Muzan Kibutsuji.
Mitsuri: E-Eh?!? Kibutsuji?!
Giyuu: Sí... Por eso me mandó a vigilar la zona.
Mitsuri:... Y si lo encontramos?? Lucharemos con él?
Giyuu: No creo que sea de las mejores opciones.... Esperemos que no sea el.
Mitsuri:... mmm~...
Giyuu:.... Ven aquí- dijo y seguido la menor se acomodó en él y seguido dormirse.
Giyuu:.... Si fuera a ser Kibutsuji....Prometo que no les pasará nada malo... Los protegeré con mi vida si es necesario- dijo acariciando las 2 cabelleras de los menores.
Giyuu: Presiento algo... Pero no sé si es bueno pensado mucho- dijo y seguido se durmió.
&---------
-Los 3 pilares despertaron tarde y salieron de la cueva.
Mitsuri: Quien es ese chico?
Muichiro: Quien?
Mitsuri: Aquel de cabello rojo,ojos rojo,con un haori de cuadros verdes y negros.
Giyuu: Quien sabe... Seguro alguien del pueblo... Vamos a buscar algo de comer.
Muichiro: Me llevas en tu espalda- dijo subiéndose en la espalda de su madre y volver a dormir.
Mitsuri: Creo que no durmió bien 💦💦
Giyuu: Supongo.
&------
Continuará~~
ESTÁS LEYENDO
✧•*Los Hijos de Kibutsuji ✧•* (Actualizando)
Fanfic"Tomioka" Giyuu. Un joven de 20 años caminaba por la Sede de cazadores, quien solo 2 personas conocían su secreto más grande. Su padre era Kibutsuji Muzan..