(RESPUESTA)…
Después de varios días, el investigador había obtenido información acerca de la persona que atentó contra Pablo y que había asesinado a su hija Sabrina, por lo que decide visitarle e informarle sobre todo lo que había conseguido.
Cabe destacar que el investigador, llamado James, era un amigo de la familia y conocía los secretos de esta, por eso fue que Pablo confió en él para este trabajo y no en alguien más.
James llega al despacho de Pablo, el cual estaba con unos amigos conversando, así que él interrumpe y le saluda diciendo:
Señor, he venido a traerle buenas y malas noticias sobre lo que me encargó.
Pablo despide a sus amigos y se queda con el investigador a solas y le pregunta:
Dime ya!!! ¿Que es lo que tienes para mi? ¿Pudiste encontrar algo?.
El investigador se lamenta y le dice que sí posee algunos detalles.
Pablo le interrumpe preguntándole que si había encontrado al responsable.
Sí señor, esa es la buena noticia, pero la mala es que tu no te imaginas quién es…
No me interesa quién sea, se metió con lo más importante para mí y va a pagar por lo que ha hecho. - le dice Pablo al investigador.
El investigador le explica a Pablo que el responsable había sido uno de los supuestos socios con los que él se había reunido anteriormente para así poder retirarse, Pablo ahí comprende las intenciones que ese hombre tenía.
Debido a que Pablo se quería retirar del negocio por la familia, el socio pensó que si eliminaba a su familia él ya no tendría motivos para salirse del mismo, lo que significa que Pablo nunca fue el objetivo si no toda su familia.
Luego de que James, el investigador, se retirara de la casa de Pablo, este procede a elaborar un plan para así poder tomar venganza del asesino de su hija de una manera sutil pero igual de dolorosa.
El plan de Pablo era secuestrar a la familia de este hombre y luego asesinarla en frente de él, pero luego entendió que no quería ser igual que esa basura, así que tomo dinero de su bóveda y sacó del país a toda la familia del hombre con la excusa de que él les estaba regalando ese viaje y que luego llegaría a donde ellos estaban.
Cuando la familia del hombre abandonó la ciudad, Pablo llamó al asesino y le dijo que ya sabía lo que él había hecho en contra de su familia y que tenía secuestrados a todos los miembros de la familia de él y que si no se reunían él no los liberaría y los mataría.