4. Growl

3 0 0
                                    

By Chen. 

Chicos disculpen que he tardado en escribir, pero por aquí las cosas se volvieron violentas. 

¿Recuerdan que hace unos años los humanos comenzaron a pelear por territorios? Pues está vez la situación es peor, a algunas personas están siendo torturadas, ciudades están siendo destruidas de nuevo y... ¿Desde cuándo crearon estos moustrosos armamentos? tenemos que hacer algo, no podemos permitir que sigan estos abominable actos. 

No debemos permitir que las vidas inocentes sufran así.... 

P.D. Tuve que usar mi poder para ayudar a varias

personas... Y ellos lo saben.

Al teminar mi carta salí de la casa de la familia que había ayudado.

- joven... por favor no te vayas mis hijos aún tienen miedo y ¿qué haré si mi marido no despierta? Yo no puedo quedarme aquí sola. -

Me decía envuelta en lágrimas esta pobre mujer. No deseaba otra cosa más que asegurarle que todo se encontraría bien, pero la realidad era otra... 

- señora, trate de estar tranquila, necesito ir a dejar esta carta, mi familia puede ayudarnos pero necesito que se quede aquí y que oculte a su familia. No tardare demasiado. -

La señora aún temerosa me dejó ir, sabía que era mejor que intentaramos pedir ayuda, pues parecía que todo empeoraria y yo solo no lograría acabar con esto sólo. 

By Chanyeol. 

- ¡maldición! Corre más rápido SeHun. Los soldados destruirán todo en cualquier momento. ¡Apresúrate! - 

- lo siento Yeol pero aún me duele la pierna y creo que esta sangrando de nuevo. Estoy asustado. -

- aguanta sólo un poco más, ya casi nos reunirémos con los demás y Lay va a curarte. -

Mire hacia atrás una última vez donde la ciudad se había reducido a escombros. 

Hace un momento había estado merodeando cerca del lugar cuando escuché un disturbio, corrí hacia la agetreada muchedumbre y todos estaban gritando a causa de la llegada de los bombarderos, estos dejaron caer algunos misiles reduciendo el número de personas.

Imprudentemente fui hacia los escombros buscando algún sobreviviente cuando vi a Sehun que también venía corriendo y algunos soldados le gritaron.

- ¡suelta a la niña ! ¡Brujo! - 

¿Brujo?... ¡Oh no!

Uno de ellos disparó lastimandoló a la altura del muslo. Sin pensarlo corrí a ayudarlo, ambos usamos nuestro poder al mismo tiempo haciendo retroceder a los soldados. 

- ¡son ellos! avisen al capitán encontramos a dos de ellos. -

Seguían gritandose... ¿Por qué sabían de nosotros? ¿Son parte de la fuerza roja? 

Ayudé a Sehun a levantarse tome a la niña y corrimos adentrandonos a los escombros de la ciudad. 

- vamos Sehun, debemos ir hacia el suroeste. -

- sería más fácil si fuéramos Kai. -

Bromeamos un poco para olvidar nuestros miedos. Logramos llegar al final de la ciudad donde se encontraba un gran claro y eso no nos ayudaría en este momento, ya que había unas treinta personas atrás de nosotros. Tenía que pensar en una forma de escapar pero... espero que me perdonen por esto. 

- ¡Sehun! Toma a la niña y no dejes de correr iré en un momento. -

- Yeol ¿qué vas a hacer? Sus armas son peligrosas. -

- lo sé... pero por lo que sabemos no son resistentes al fuego. -

Me sentía profundamente triste, yo no quería llegar a esto, pero no vi otra opción. Me puse frente a los soldados y aspiré hondo, extendí mi mano y prendí en llamas a todo el ejército... El escuchar los gritos fue algo desgarrador, saber que por mí culpa estaban sufriendo me erisaba cada vello del cuerpo... Me sentí miserable, pero les di la espalda y corrí...

EXO's HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora