⚠️Esta parte será únicamente nsfw/+18, si están interesados continúen leyendo, gracias ♡
La boda fue todo un tema, siguieron su idea de algo muy a su manera, una ceremonia privada con sus amigos cercanos y familiares, una fiesta loca para celebrar, donde la mayoría terminó durmiendo en el piso y con una botella en la mano.
Ahí estaban ahora, tratando de ver que sus amigos no estuvieran en peligro, pero para su suerte la mayoría estaban simplemente borrachos, habían alquilado el salón de eventos de un hotel pequeño para la fiesta, junto con algunas habitaciones, por lo que convencieron a algunos de subir a una habitación y descansar en la seguridad de un cuarto, a otros simplemente les pusieron una manta y los dejaron dormir, Komori estaba durmiendo sobre una mesa, Suna dormía sobre la barra, Osamu seguía bebiendo mientras los ayudaba un poco.
Pero todo había sido un éxito, la pareja se quedó satisfecha con el trabajo de cuidar a sus invitados y decidió que era hora de aprovechar lo que quedaba de la noche en un lugar más privado.
La habitación para ellos estaba en el último piso, tenía una vista ciertamente hermosa, amplios ventanales por los que solo se veía hacia afuera, luces tenues, una gran cama en el centro, lubricante, condones, copas y champaña esperando por ellos.
Entraron de la mano y con nerviosismo se besaron apenas se cerró la puerta, se sentía como si ese fuera su primer beso, se sentían tan emocionados y ansiosos que no sabían por dónde empezar, se separaron riendo tiernamente, pero dentro de todo el alboroto de sus mentes, sus cuerpos los guiaron por el camino correcto.
Atsumu tomó con cuidado la mano de Kiyoomi dándose un momento para admirar el anillo dorado en su dedo y lo dirigió al gran ventanal a un costado de la cama.
La luz artificial proveniente de fuera iluminaba a Kiyoomi hermosamente, sin poder controlar su impulso tomó sus mejillas y lo admiró más de cerca con amor, su cabello estaba revuelto cuando hace unas horas estaba perfectamente peinado, sus mejillas rojas, el traje blanco que ahora se encontraba manchado y arrugado, le encantaba de una manera que no sabía describir.
Y nuevamente su cuerpo se apoderó de sus sentimientos y dejó una lágrima correr por su mejilla, aún si la alegría lo desbordaba.
-¿Qué pasa cariño?-cuestionó Kiyoomi apoyando ambas manos en la cintura del rubio.
-Te amo demasiado...
-No sabes lo feliz que me haces Atsumu...-respondió entendiendo que sentían exactamente lo mismo.
Se inclinaron hasta encontrar sus labios en un roce suave y cargado de amor, pegaron sus cuerpos hasta que la ropa fue un estorbo y entonces la quitaron con tanta delicadeza como desesperación, quitaron sus trajes desabrochando cada botón con dedicación, Atsumu admiró el fuerte pecho de Kiyoomi desde su posición y lo ayudó a deslizar la camisa por sus marcados hombros besando con amor la piel ahora al descubierto.
Con un tirón firme lo acercó riendo contra sus labios para quitar su pantalón y Kiyoomi no tardó en repetir las acciones de Atsumu para desnudarlo.
Cuando estuvieron ambos sin ropa, Kiyoomi tomó el lubricante de la mesita de noche y pidió a Atsumu apoyarse contra el cristal, este no pudo hacer más que cumplir, se sentía tan expuesto y protegido a la vez, la idea de poder ver a través del cristal aún si nadie lo vería a él le producía un extraño nudo en el estómago, pero lo estaba disfrutando, tanto como estaba disfrutando tener al fin toda la atención de Kiyoomi.
Comenzó a besar los hombros de Atsumu, aún si tantas veces antes lo había visto desnudo, todo esa noche se sentía diferente, se sentía nuevo. Pasó su mano libre por el costado del rubio hasta llegar a su cintura, apretó y acarició ahí mientras sus besos seguían un patrón poco exacto en su nuca y hombros.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de insomnio~Sakuatsu~
Fanfictionuna noche en la mente de Sakusa quien no puede dormir y comienza a repasar mentalmente su relación con el rubio que duerme tranquilamente a su lado ¿Cómo terminará la noche? -Historia principalmente fluff- Sakusa x Atsumu 2 capítulos