Cqpitulo siete... Premio

2 1 0
                                    

Alex...

- Hola mamá, hoy hace un mes desde que te me fuiste, quiero que sepas que intento cumplir mi promesa, estoy hiendo a la prepa para mí último año, tuve que empezar el curso desde el inicio, pero bueno, también le estoy dando una oportunidad a Erik, yo.... - Mi garganta se tranca por la emoción- Nunca te dije que estaba enamorado de mi mejor amigo... Matt... pero él siguió con su vida... Es mi culpa pues le dije que me olvidara... Pero me siento vacío mamá, él... Él lo era todo para mí... Junto contigo y papá... Me dijo que lucharia por mi siempre... Joder no sé qué esperaba?. Que viniera a pedirme explicaciones? Yo le dije que me olvidara... Pero es difícil, si no fuera por Erik... No sé qué sería de mi... Lo quiero mucho... Espero poder amarlo con el tiempo... Él es bueno conmigo, él me ama, lo sé por cómo me mira, él me mima mucho, siempre me conciente, se merece más de lo que yo le doy... Ojalá poder amarlo... Ojalá con el tiempo poder enamorarme de él, pero bueno soy relativamente feliz, lo quiero y él me ama, tengo días hermosos gracias a él... Te extraño mucho mami... A veces deseo tanto un abrazo tuyo... - Me quedó en silencio, solo llorando, realmente la extraño tanto. - Me voy mamá, pero vuelvo pronto.
Me pongo de pie y me voy de ahí, de este lugar que ahora tiene algo preciado para mí...
Regreso caminando lentamente, dejando que las lágrimas caigan por mi rostro... Me siento tan solo a veces... Si no fuera por Erik .. Le debo tanto... A veces siento que le miento... Pero en realidad no.. yo... Lo quiero muchísimo... Vale no estoy enamorado de él... Pero lo quiero y me atrae sexualmente... No es como que finja esas cosas... Yo realmente me siento bien con él con sus cuidados, su atención... Es un chico especial...
Voy metido en mis pensamientos hasta que un comentario llama mi atención.
- ... Si... Son de Estados Unidos... Están nominados a los premios Grammy que entregaran ésta noche... Competirán en la categoría del mejor videoclips... La canción del vídeo que tienen nominado se llama Seguir... - No me había dado cuenta pero me quedé parado escuchando a la chica que acaba de percatarse que la miro... - Lo siento yo... Cómo se llama ese grupo del que hablan??.
- Nueva Generación..
Lo sabía... Sabía que eran ellos... Dios Matt estás alcanzando todos tus sueños... Y yo no estoy ahí para vivirlos contigo... Pero no importa... Sé que eres felíz... Eso es más que suficiente para mí.. Tengo una sonrisa en mis labios, las chicas me miran extrañadas..
- Puedo... Pueden enseñarme el vídeo??... - Las chicas se miran y vuelven a mirarme acienten y yo me acerco para ver el vídeo...
El vídeo comienza con Matt y su chica pelirroja en nuestro lago, se están mirando con amor, se acarician y se besan mientras la canción dice... "Tenerte fue tan intenso te volviste mi universo..." Luego del beso ella se va.. sus brazos se estienden hasta que solo quedan unidos sus dedos del medio... Estos se separan también y una lágrima cae por la mejilla de Matt... " Y ahora tengo que seguir sin ti, espero que tú puedas olvidarme a mi..." Luego cambia la imagen, hay un tiempo muerto en la letra de la canción, solo se oye su ritmo, en el vídeo se ve a ella y él teniendo una conversación ella se ve fría, él sin embargo luce desesperado, ella cuelga y él se queda mirando la nada, su teléfono cae al suelo pero no sé inmuta, la letra de la canción vuelve"Esto duele tanto que no sé cómo avanzar, tú me hiciste daño y no lo puedo superar, ahora eh de seguir, quiero dejar de sentir..." Se ve pasar la noche y llegar el día y Matt sigue en el mismo lugar, el coro de la canción llega mientras imágenes de un Matt triste y desesperado se ve en la tele, a partir de ahí, el vídeo consiste mayormente en eso, de vez en cuando es como si pusieran un recuerdo de él sobre ella...
"Seguir sin ti duele pero he de seguir, mi vida debe continuar, yo lo tengo que aceptar, tú no me volverás a amar
Seguir sin ti duele pero he de seguir, un paso tras de otro, sé que dolerá, tendré la vista al frente no miraré atrás...." La letra de la canción termina y en el vídeo se ve a Matt parándose con determinación en sus ojos, toma una guitarra en sus manos y sonríe... Una frase sale escrita en el vídeo.... " Seguir sin ti dolió pero seguí"
Estoy llorando, sé que ella tomó el que fue mi lugar en la vida real, por lo que entendí fue gracias a la música que Matt pudo "Seguir" , verlo con ella en ese lugar tan especial para nosotros fue jodidamente doloroso, pero yo me lo busqué, él cree que yo fui cruel al apartarlo, si supiera la verdad....
- Ey estás bien??
Las chicas me miran con preocupación. Seco mis lágrimas e intento disimular.
- Si, algo emotivo el vídeo no?, te dan ganas de intentar levantarte de cualquier caida, transmite fuerza y seguridad de que puedes seguir adelante pase lo que pase...
- Si, es muy lindo... Y el chico del vídeo es... Muy guapo...
La chica que hablo se pone roja, sonrío porque no sabe cómo la entiendo, Matt es hermoso...
- Si... Bueno chicas... - uju uju... - Creo que me voy, gracias por enseñarmelo....
Me voy y oigo que las chicas dicen
- Espero que la gente en Estados Unidos voten por ellos, menos mal que lo van a transmitir aquí yo voy a verlo deseo que ganen...
No alcanzo a oír más...
Llego a casa con una determinación debo olvidarme de Matt, miro la foto que Erik puso sobre nuestra mesita de la sala, es una foto de nosotros dos... Entonces tengo una idea, él tiene unas 4 horas entre su trabajo de la tarde y el trabajo de la noche..
Me pongo manos a la obra y preparo una cena exquisita, arreglo la mesa, pongo la foto en el centro, prendo velas, un vinito con sus copas, apagó las luces justo a tiempo pues siento que se abre la puerta y entra Erik por ella, sonríe al ver la que he montado, su mirada va a la cocina y ríe a carcajadas. Sip hay un reguero en la cocina espeluznante, río un poco con él
- No te preocupes lo recogeré después de la cena.
- Gracias amor, por esta sorpresa, te amo mucho. - Se acerca y me besa
- Sentemonos.
Disfrutamos de la cena mientras me cuenta su día y yo le digo que fui a visitar a mamá, no le digo nada del vídeo de Matt, el ni siquiera sabe nada de Matt así que no importa de todas formas. Al terminar la cena, llevo los platos para sumarlos al reguero ya existente en la cocina.
- Voy a darme un baño... Me acompañas?
Erik se pone colorado al proponerlo
- Claro.
Le sonrío y tomo su mano para guiarlo al baño, cuando ya estamos ahí, lo ayudo a quitarse la ropa y él me ayuda a mi. Nos metemos en la ducha y él me besa, Erik besa bien.. así que me dejo llevar, quiero sentir emociones y no solo placer, él toma mi mejilla y la acaricia, sonrío, él es tierno, una de sus manos se posa en mi nuca acercándome más a él y la otra se dirige a mis nalgas... Un dedo juguetea en mi entrada sin llegar a penetrarme, él solo me besa y juega con mi agujero, mis manos están en su pecho, acariciándolo, pero pronto rodeo su cuello, haciendo que el beso sea más intenso, él me voltea y cae de rodillas, abre mis nalgas y siento su lengua jugar conmigo, me encanta esto y él lo sabe, me hace gritar por la desesperación mi cuerpo pide a gritos algo duro, mi agujero palpita...
- Dios Erik, mmmhhh aahhh... Vamos estoy listo por favor.
- Solo un poco más, sabes que me gusta besarte aquí.
Unos segundos después siento que reviento
- Erik- grito - por favor.
Erik se pone de pie y me inclina hacia delante y me penetra de una, grito, dolió, pero rápidamente me acostumbro y Erik empieza a bombear.
- Oh sí...
- Es exquisito sentirte a mi alrededor Alex.. ooh mierda sí...
Ambos gemimos mientras Erik me penetra y yo empujó hacia trás para recibirlo, me voy a venir, mierda
- Aahhh...
Me corro y siento la respiración de Erik en mi oreja.
- Mmm Qué rico amor, me encanta cuando te vienes... Aaahhhh, mmmh sí... Ahhh...
Erik me sigue y se queda parado con su cara enterrada en mi cuello.
Sale de mi y me voltea, me abraza y me susurra
- Te amo.
Luego me baña, con cariño y desido corresponderle y lo baño yo a él.

****

Erik me da un pico y se retira a trabajar. Me siento frente al televisor y paso todos los canales buscando un programa en específico, lo encuentro y veo como la gente van llegando, cuando los anuncian los veo llegar a todos juntos vestidos de gala, primero entran una chica rubia muy bonita y un tío atractivo, de pelo marrón, si su pelo es de ese color natural debo decir que es raro, luego entran dos chicos y una chica y tras ellos Matt y la pelirroja tomados de la mano.
- Quieren dedicarle esto a alguien?- le preguntan nada más que entran y es el primer chico que entro quien responde. - Si... Queríamos dedicarle esto a nuestros familiares y nuestro público que sin ellos no seríamos nadie, yo en especial quiero agradecerle a Matt, pues fue él quien logró sacar este grupo a la fama, no nos quitaré méritos al resto pues él solo no hubiese podido, pero realmente siento que él es quien más a aportado y quería que él supiera que lo admiramos muchísimo, por todo lo que ha pasado y por su capacidad de estar aquí hoy de pie, sonriendo, amando y cantando para todos ustedes.
Me emociono por lo que el chico dice, Matt es increíble
- Bueno Matt podrías darnos unas palabras.
- Si.. yo... Bien quiero primero que nada agradecer a Dios por esta oportunidad, agradecer a la música que me saco de un bache, a mis amigos por darme una oportunidad de demostrarles que si podía, y pues... - Toma la mano de la pelirroja y le sonríe como alguna vez me sonrío a mi, y duele... - Quiero darle las gracias a esta chica que llegó a mi vida para darme esperanzas de volver a amar, por hacer que todas esas esperanzas se volvieran realidad... Y pues ya que estamos y como me siento tan feliz, quiero compartir con ustedes que está hermosa mujer, acepto ser mi esposa, nos casaremos en seis meses, y me siento el hombre más afortunado del mundo, por eso se que esta noche ganaremos...
Todos los del grupo aplauden y gritan y lo felicitan, se ve que están felices por él, yo siento como cada pedazo de mi alma termina de romperse... Y no puedo imaginar cómo es que Matt se sintió luego de que le dijera que me olvidara sin darle motivos ni razón...
La gente sigue llegando y se me hace eterno pero por fin empiezan a anunciar premios y gracias a Dios no tengo que esperar mucho, luego de tres o cuatro entregas por fin toca la categoría de mejor video del año, hay cinco opciones.. ponen todos los videos y puedo ver una vez más el vídeo de "Seguir" y escuchar su letra, realmente es un tema que te da fuerza, y esperanzas. Luego de que termina el último vídeo la conductora habla
- Bien, en mis manos tengo el sobre con el nombre del ganador de esta categoría, y el ganador... De esta categoría... De el mejor video del año es para.... - Silencio, odio que hagan eso siempre, me estoy comiendo las uñas, la conductora mira hacia todos lados con una sonrisa, dilo ya por dios, el suspenso me está matando, y si no ganaron?? Bueno si no ganaron no importa sólo dilo ya, y lo suelta - Nueva Generación. - Siiii- Grito y salto en mi sala mientras veo a los chicos del grupo abrazarse y Matt y la pelirroja se besan, suben todos entre aplausos y gritos de júbilos del público, recogen el premio y como todos los ganadores cantarán una canción, veo a Matt y la pelirroja besarse antes de ir cada uno a su lugar, la chica que ahora es dueña del corazón del único hombre que he amado en la vida alza sus baquetas y las hace sonar.. uno dos tres y comienza tocar, cada instrumento se une a ella, esta gente tiene sazón, me encanta el ritmo, veo como Matt se acerca a ella y comienza a cantar...
Y es en este momento mientras los veo cantando esa canción uno a otro que siento en realidad que perdí el amor de Matt

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SeguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora