–hey usuratonkachi que no piensas felicitarme?
–y yo por que, aun no te dejas ser mamá o acaso es que ya estas llevando un narutito ahi, en esa hermosa pancita ya quiero escucharlooo.–acerca el rubio su oreja al estomago palido de su pareja.
–ni que fuera bociferador baboso, pero bueno me vas a felicitar o no?
–no se escucha el bebe
–no tiene microfono ahi .–sonrie en sorna burla.
– no hay bebe , sasukeeee?
–Que no, esto no es un omegaverse.–Gira los ojos en un gesto,malmirando al rubio.
–mmm y si no llevas un Menma jiraya uzumaki de uchiha por que yo tengo que felicitarte.– cruza los brazos fingiendo molestia.– amenos que quieras vayamos encargando uno.– sus cejas empiezan a subir y bajar agraciadamente, sonriendo coquetamente al pelinegro.
– aaah quieres esto.– acaricia sobre su propio pantalón sasuke.
– eso es solo mio y tu tambien .–le pasa los brazos por la cintura.
–como le llamas a eso naruto
–no me hagas decirlo Sasuke.– le muerde levemente la oreja.
–por que no?, dejame escucharlo si es tan sensual que lo digas..
Un silencio comodo, un rubio sonrojado con un toque de pena, como si no se conocieran el lunar más escondido de su piel.
–es que me encanta esa MADRESOOTAA SASUKE!!– levanta a sasuke de ambas piernas, sentando los muslos del pelinegro en la meseta de la cocina.– todo tu me encantas!!
Le dice quejito, sus labios posa en los otros empiezan a comerse sus labios en unos profundos y largos besos..
Pero el Rubio como si algo apenas entendiera corta el beso, mirando ansioso al pelinegro sus pupilas dilatadas de los dos.
–aaaa por eso querias felicitaciones por que digo que es una..
–usuratonkachi ven aqui.– tira de su rontro para prenderlo con otro beso.
Entre su risita del rubio y apenas haber captado el chiste malo de sasuke, como el comediante que suele ser.
–Felicidades mi amor.– dice el rubio.
A lo que obtiene una mirada fulminant, aunque sus labios no son liberados ..
Solo por esta vez no recibirá un golpe con un tómate o cualquier cosa que se cruze por la mano de sasuke...
*
*
*Esta pequeña historia tal vez continuará hahahah
Este pequeño corto es por algo vulgar jajaja pero siendo honesta no queria pase desapercibido lo del dia de las madres aunque de madre nomas su miembro del soske jajaja♡
Les mando un fuerte abrazo a las mamis lectoras yaoistas jajajaja uwu
Espero sea de su agrado ♡
Escritora LunaDorem🌚
ESTÁS LEYENDO
ALA MADRE DE SASUKE
أدب الهواةsasuke y su dia de madres. Historia corta :3 *-* Comedia absurda sin sentido jaja Algo vulgar v: