¡Oh, my love! // [Escena] parte 8

10.7K 720 506
                                    

Taehyung había llegado a su departamento, entró con sigilo ya que por alguna razón no quería hacerse notar ante el chico pelinegro que lo esperaba en su habitación.

Estaba nervioso, sus manos sudaban, sabía porque pero no podía permitirse aceptarlo.

Se aproximó a su habitación sin ver a su alrededor y abrió con cuidado la puerta entrando lentamente, notando que estaba el lugar vacío, lo cuál le hizo fruncir el ceño en confusión.

-¿Buscabas algo? -escuchó a su espalda brincando en su lugar por el susto

Se giró y pudo observar al chico que lo había estado esperando en su departamento, sin playera y nada más que su pantalón de mezclilla -creí que estarías en la habitación y no quería hacer ruido - el chico frente a él solo se cruzó de brazos viéndolo fijamente, notando el nerviosismo que emanaba aquel que era el novio de su hermana.

-Hm, ya, pero es tu casa, ¿Por qué entras como si fueras un ladrón?

- ¿A qué te refieres?

-Te vi llegar, estaba en la barra de la cocina y te vi entrar cuál ladrón

-No quería verte -sincero, Jungkook frunció el ceño confundido.

-Taehyung, indirectamente me pediste que me quedara aquí en lo que regresabas y ahora me dices que no querías verme -dió un pasó al frente y haciendo que Tae diera un pasó atrás.

-S-sí, lo sé, pero me daba pena verte por la foto que mandaste -Bajo la cabeza, no queriendo ver a Jungkook a los ojos

-Taehyung solo fue una foto, los amigos se envían fotos, ¿No? -dió otro paso al frente y Tae un paso atrás

-S-sí, pero no de ese tipo -tragó pesado, comenzaba a ponerse más nervioso

-¿De qué tipo? Solo fue una foto y ya, no veo porque le das tantas vueltas al asunto. No es como que haya sido una foto comprometedora Tae. A menos que hayas pensado en otra cosa, ¿Es eso? -otro paso al frente haciendo que Tae diera un pasó atrás y chocara de espalda con su mesita de noche.

-¡Claro que no! -Levantó su vista a Jungkook y seguido volvió a bajar la cabeza. Jungkook lo miraba fijamente observando su expresión.

-De acuerdo, cómo no quieres verme a pesar que tú mismo me pediste que te esperara, me iré -dicho eso dió media vuelta dispuesto para irse, pero sintió su muñeca ser tomada.

-N-no, no te vayas -jungkook lo miró expectante, intentando descifrar que era lo que pensaba el contrario.

-No entiendo -Habló, mirando su muñeca sienda tomada por ambas manos de Taehyung y luego subiendo su vista a este -Primero me besas estando borracho, a pesar que te aclaré que no era mi hermana porque creí que me habías confundido con ella, pero aún así me volviste a besar, después estando en tus cinco sentidos pudiste haberte apartado cuando me acerqué demás a ti, pero contrario a eso te mostraste dispuesto a qué sucediera algo, después te besé por sorpresa y ni siquiera intentaste alejarme, contrario a eso me correspondiste y cuando solté tus manos fuiste tú quien me acercó más a ti, eso sin mencionar qué no te molestó en absoluto que ejerciera algo de fuerza sobre ti y te diera un azote. Y por si fuera poco, cuando te traje a tu departamento me hiciste pasar y después de un rato me volviste a besar y terminamos acostados juntos y abrazados. Y antes de irte a dejar a mi hermana me mandas mensaje diciendo que no debería volver a pasar pero después me pides que te espere aquí y ahora me dices que no quieres verme -Taehyung soltó el agarré que tenía sobre las muñecas contrarias, ni siquiera él sabía porque decía o hacía todo eso. O tal vez sí, pero se sentía confundido.

-Es tu culpa -sus ojos comenzaban a cristalizarse, sus emociones estaban por todo su cuerpo, combinación de miles y miles de emociones en ese momento

-¿Mi culpa?

¡Oh, my love! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora