¡oh my love! // [Escena] parte 10

6.7K 387 56
                                    

Los besos húmedos era lo que se escuchaba dentro de la habitación de Taehyung, en su departamento.

Taehyung se había preparado en lo que Jungkook llegaba con él, estaba nervioso.
La primera vez que habían estado juntos en ese aspecto él le había dicho que no volvería a suceder. Sin embargo, cada que tenían oportunidad se besaban con furor y necesidad.

Pero está vez, sí sería la última vez. O de eso se intentaba convencer Taehyung.

Así que ahí estaban, Taehyung sobre el regazo de Jungkook mientras Jungkook estaba sentado en la cama apoyando su espalda en el respaldo de la cama, con sus manos en las caderas de Tae.

Taehyung se movía ligeramente sobre las piernas de Jungkook a la vez que sus labios seguían moviéndose en la boca del contrario para acoplarse a los besos.

-Tae... -musito Jungkook sobre los labios contrarios.

-¿Hm?

-¿Recuerdas lo que te dije que pasaría si volvías a besarme así de rico?

Taehyung se apartó viendo a los ojos de Jungkook sin entender muy bien a que se refería.

Por otra parte, Jungkook soltó una ligera risita mientras mordía su labio inferior viendo a Tae que lo veía aún confundido.

Acunó las mejillas del contrario antes de volver a decir algo -Te dije - dejó un beso en una de las mejillas -que la próxima vez- un beso en la otra mejilla -que me besaras así -un beso en la nariz -Estarías de rodillas, pero no sería para rezar, mi amor. -terminó dándole un beso en los labios.

Taehyung se quedó perplejo, no esperaba que Jungkook de verdad fuera a cumplir aquello que dijo. Aunque a decir verdad, a Tae ni siquiera le molestó.

-Vamos, baja - habló sin ordenar y Tae solo hizo lo que le pidió.

Jungkook hizo lo mismo bajándose de la cama, quitándose su camisa negra con patrones, y desabrochando su cinturón y pantalón de mezclilla negro. Observó a Tae que no se había movido de su lugar.

-¿Quieres qué te ayude a quitarte eso? -señaló Jungkook la ropa de Taehyung esbozando una sonrisa y cruzándose de brazos.

-Jungkook.. umh, ¿Puedes hacerme lo mismo a mí? -cuestionó mientras fingía desinterés viendo a su alrededor

-¿Qué cosa? -preguntó Jungkook sin saber exactamente a lo que se refería. Observó los gestos de Taehyung, el cuál lamía y mordia sus labios. Captando por fin a lo que se refería.

Se acercó a Tae posando sus manos sobre la cintura de este por debajo de la playera blanca que hasta ese momento se encontraba fajada.

-Si haces que me corra en tu hermosa boquita, haré lo que tú quieras después - levantó la playera de Tae y se la quitó sin más. -¿Qué dices, amor? -Cuestionó mientras besaba el cuello contrario al mismo tiempo que hacía bajar su pantalón.

Se alejó un poco para sentarse en el borde de la cama y terminar de bajar su ropa interior exponiendo así su ya crecida erección.

Jungkook tomó su Miembro mientras subía y bajaba su mano lentamente observando al otro.

Taehyung por su lado observaba a Jungkook de arriba a abajo, deleitándose con la vista que tenía.

-Vamos cariño, sé qué quieres -Habló Jungkook y Taehyung solo asintió.

Se colocó de rodillas entre las piernas de Jungkook mirando hacia arriba. Jungkook bajó la mirada observando los ojos dilatados de Tae.

-Yo te advertí -dijo divertido.

¡Oh, my love! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora