¡oh my love! // [Escena] parte 15

5.2K 359 175
                                    

Jungkook llegó al departamento de Tae, tecleó los cuatro dígitos de la contraseña y se adentró al lugar.

Cerró la puerta detrás de sí y camino hacia la sala donde encontró a Tae sentado despreocupado en el mueble con su teléfono en la mano.

Tae tenía puesto un pans color crema y una camisa azul con detalles florales.

En cuanto Taehyung vió a Jungkook, se relamió los labios y seguido bloqueo su teléfono y lo dejó en la mesa del centro.

-No pareces del tipo que llega puntual -Señaló Tae aún echado en el mueble.

-Pues ya ves que sí, aunque solo lo hago cuando es algo importante. -jungkook se acercó hasta sentarse a lado de Tae.

-¿Soy importante? -Jungkook pareció pensarlo un poco.

-Umh.. recuerdo habías dicho que esto no volvería a pasar -Ignoró la pregunta de Tae descaradamente.

-Bien, si quieres no lo hacemos y ya -Atacó Tae cruzando los brazos. Dejando pasar que Jungkook no haya Respondido a la pregunta anterior

-Cariño, si no quisiera no estuviera aquí.

-¿Sabes? Estaba recordando que la boda es en seis semanas -Tae soltó un suspiro y comenzó a pasar su mano derecha en el muslo de Jungkook sobre su pantalón -Quiero que estás últimas semanas sean las mejores que pase antes de condenar mi felicidad para siempre. -Jungkook lo miró con una ceja arqueada, si bien era cierto que le gustaba Tae y que preferiría que estuviera con él, aún así estaba hablando de su hermana. Y decir eso era como si la estuviera marcando de la mala del cuento..

-¿A qué te refieres, Taehyung?

Tae lo miró y supo que se había expresado mal. -No, no, no me mal entiendas, lo que quiero decir es que, agh, quiero a jungkye, pero no de la forma que debería hacerlo. Es más como un cariño a un amor. He pasado casi un año con ella y mi cariño por ella se ha mantenido. No sé si me estoy dando a entender. Me voy a casar con alguien a quien aprecio más no amo.

Jungkook asiente, intentando ponerse en los zapatos de Tae.

-Te haré pasar las mejores últimas semanas como soltero, ¿Qué te parece?

-Solo si tú estás incluido

-Obvio, soy el coprotagonista de está historia rara de amor.

Amor

✾ .❁ .❃

Tae se encontraba sobre las piernas de Jungkook a horcajadas. Su posición favorita para besarlo.

-Ahora que recuerdo -Habla Jungkook mirando distraído -Había algo que iba a descubrir y por eso vine, ¿No es cierto?

Taehyung agacha la cabeza mordiendo su labio inferior.

-Vamos Tae, muéstrame, quiero descubrir que te provoco -Le mira alzando una ceja mientras le sonríe ampliamente.

-Sí me lo dices así no me gusta -Jungkook fruce el ceño y ladea la cabeza un poco, dando entender que no entiende. -Me gusta espontáneo.

-Mm ya, espontáneo, anotado. -Jungkook le vuelve a sonreír y posteriormente se acerca de nuevo a sus labios para besarlo.

Un beso suave y calmado. Lo único que se escucha en aquella sala es el sonido del reloj girando sus manecillas y el sonido que producen sus labios al chocar y separarse paulatinamente.

¡Oh, my love! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora