Los pasos de Sang Ah resonaban por las cuatro paredes de su cuarto en lo que Dior se mordía uno de sus nudillos ansiosa por como la menor le contagiaba ese sentimiento, sentada en la cama ambas estaban listas y casi preparadas para la persona que les presentara el Alfa de la casa.
-Siéntate, vas a hacer un poso en el suelo a este paso.
-No puedo calmarme, tal vez ni pueda disimular el disgusto que tenga, seguro le tire un tene-
-Hey, ven aquí Sangie.
Sentándola en sus piernas acaricio su mejilla acunando su rostro en su gran mano, dejo un beso en el tronco de su nariz antes de juntar sus frentes buscando relajar no solo a la menor si no a ella también.
-Todo va a estar bien, estaré tomando tu mano y no pensaremos que es un remplazo a Lixie, solo es la persona que ah sacado a tu Padre de la depresión en la que podría haber caído... ¿Esta bien?
Recibiendo un asentimiento como respuesta se quedaron esperando en esa posición a ser llamadas, ni bien habían llegado a la casa ChangBin las intercepto exigiendo saber por que su hija había echo aquello, luego de hablar un poco mas calmados les pidió que fueran amables y que no discutieran en la cena que luego prometía explicar y hablar mejor con ellas mas sabiendo que Sang Ah estaría calmada al tener el aroma de la Alfa a su lado.
Pequeños toques en la puerta las hicieron mirarse con algo de miedo, se levantaron y sin intercambiar palabras entre los tres bajaron todos hasta el comedor donde una figura masculina esperaba paciente a los integrantes de la casa.-Chicas... les presento a HyunJin, HyunJin... ella es mi hija Sang Ah y ella es Dior, la novia de Sangie. Es casi como mi segunda hija, se conocen desde que Sangie tiene cuatro.
-Un gusto chicas, ya casi mas de diez años juntas, que lindas.
Devolvieron la reverencia en silencio, Dior sonriendo en respuesta por que era verdad que en su pecho su Alfa se enderezaba orgullosa de estar tanto tiempo junto a su niña, olfateando de forma disimulada consiguió saber que la persona que tenían delante era un Gamma lo cual le parecía extraño. Jamás había conocido a uno, además de que no solían superar los 25 años antes de morir y si estaba en lo cierto debería tener cuarenta y tantos o un poco menos si es que tenia la edad parecida a la de ChangBin, y para los Alfas era extraño mantenerse junto a un Gamma por que sus olores eran demasiado dulces y hasta ácidos para estos.
-Traje postre, espero les gusten los sabores que elegí.
-Seguro que si, no te preocupes en eso. Sentémonos a comer, la comida ya esta lista.
Todos siguieron al Alfa de la casa sin argumentar nada mas, Dior por que no sabia que decir exactamente y Sang Ah por que no pensaba intercambiar palabras con el invasor de su casa y de lo que quedaba de su familia.
Una vez todos sentados en la mesa se sirvió la comida, que ChangBin había estado cocinando desde muy temprano por que quería asegurarse que le quedara delicioso, comieron en silencio por que los Im nunca habían sido habladores a la hora de comer y había la suficiente tensión en el aire para que los dos invitados de la casa quisieran decir algo.Desde que ChangBin había conocido a HyunJin se había interesado muchísimo en su jerarquía ya que no era muy común encontrar Gammas, sabia que ahora podría estar quizás hasta oliendo el odio que Sang Ah le tenia sin siquiera conocerlo por que eran seres demasiado sensoriales como para no saber por que había un aura tan extraña en la habitación.
Con una mirada le pidió a Dior en silencio que calmara a su hija que con esos ojos gatunos tan expresivos estaba asesinando al invitado.
En un sutil instinto de supervivencia el rubio hablo queriendo aligerar el ambiente.-Cuéntenme chicas... ¿Cómo les fue hoy? ¿Qué tal la escuela?
Podría haber sido una buena salida si no fuera por que justo hoy la menor no había ido, mas exactos por que se había escapado de casa al hacer un berrinche y no sabrían si hacerle saber eso a HyunJin seria lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Dime Cómo Hago.
FanfictionDos preciosas chicas que a sus cortos 14 años se habían presentado como Alfa, a pesar de llevarse unos 3 años se habían criado y tratado de forma igual toda la vida. Cuando Dior se presentó como Alfa a sus 14 emocionadas creían que Sang Ah sería una...