Al día siguiente Jiang Cheng despertó un tanto aturdido, y miro al chico que yacía dormido a su lado, soltó un suspiro pesado y se empezó a vestir; Xichen despertó y miro con seriedad al menos, sin decir nada, cuando Wanyin terminó de vestirse intentó levantarse, sin embargo al momento que lo hizo cayó al suelo, con las piernas temblorosas y un fuerte dolor en sus caderas y trasero, soltó una pequeña queja de dolor.
🐉: Qué sucede pequeño minino? Tan rápido te vas? -soltó una pequeña risa burlona, al tiempo que se levantaba, para empezar a cambiarse-
🐱 : N-no te rías, e-esto es tu culpa. -dice con un pequeño tartamudeo, evitando hacer contacto visual con el contrario-
Lan Xichen se terminó de cambiar, y lo miró divertido, para así cargarlo y empezar a caminar de regreso al Clan Jiang, mientras el menor sólo cubría su cara con ambas manos, renegando, completamente molesto; una vez llegaron, el dragón lo bajo y lo miro con una gran sonrisa.
🐉: Bueno, nos vemos gatito, no te olvides de mi porque volveré. -dice en tono coqueto, al tiempo le guiñaba un ojo-
El Jiang solo lo miro serio, con dificultad se fue a su habitación, y se tumbó en su cama, soltando un fuerte suspiro; segundos después escucho a alguien entrar al lugar, imaginando quien sería sólo lo ignoro y cerro los ojos.
🐰: ShiDi!! Oh, A'Cheng en dónde estuviste ayer? Acaso sabes lo preocupada que estaba ShiJie?
🐱 : No molestes, ya estoy aquí, no? -habla serio, y se sienta en la cama, soltando un pequeño quejido-
🐰: Espera... estuviste con alguien? Al menos debiste mandar un mensaje de fuego para avisar!! Nos tenías preocupados, mientras tu sólo la pasabas bien y disfrutabas con alguien. -habla rápido con una sonrisa pícara-
🐱: Wei Wuxian... y-yo... -sus ojos se volvieron llorosos, haciendo que su hermano se preocupara-
🐰: A'Cheng qué sucede? Por qué lloras? -preguntó con preocupación-
🐱: Y-yo.. yo no quería... e-el... me violo... -dijo tratando de no llorar, era cierto que su cuerpo en dado momento se había sentido bien, pero eso no le había agradado, lo habían violado-
Su hermano mayor quedó en shock al escuchar eso, y lo miró con ojos de plato, mientras algunas lagrimas recorrían sus mejillas; esto sólo hizo que Jiang Cheng se alterara.
🐱: POR QUÉ MIERDA LLORAS IDIOTA?!! AL QUE VIOLARON FUE A MI, NO A TI!! -grito mientras lloraba, a la vez que se levantaba alterado, pero al hacerlo sus piernas se doblaron, haciendo que cayera al suelo-
Wei Wuxian lo miró con tristeza, y se acerco a él para abrazarlo, pero la reacción de Jiang Cheng fue alejarse, quería evitar cualquier tipo de contacto físico con cualquier persona, aunque no lo dijera estaba demasiado asustado y no quería que nadie se le acercara, ni que lo tocara; el mayor al ver la reacción de su ShiDi no pudo evitar preocuparse, y a la vez enojarse, cómo había sido esa persona capaz de lastimarlo de tal manera?!!
Bueno, disculpen si es corto, no tengo mucha imaginación ahora jeje; aviso que no podré actualizar muy seguido, ya que estoy pasando por momentos muy difíciles, tengo demasiados problemas personales, y eso no deja que mi mente sea clara, por lo cual no tengo imaginación para escribir, ahorita sólo actualice porque varias personas me lo han estado pidiendo, pero espero me comprendan y no sean tan intensos en ese aspecto. Dicho esto, me despido, que tengan buena noche.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪́ 𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘎𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰.
FanfictionXicheng ship principal. Mención de otros ships. Si no te gusta este tipo de contenido, te pido que te abstengas de hacer malos comentarios, y no leas esto. Gracias.