Beomgyu en todas las clases:
Porfa que ya terminen o me doy de baja de la escuelaY bueno, al parecer sus súplicas dieron resultados, ya que el último profesor (y de matemáticas) se había enfermado, y por ende lo dejaron salir.
Fue directo a su casa y se bañó, valla milagro la verdad, incluso se puso perfume.
[...]
Creo....creo que ya estoy listo
Su ropa:
Ya se había terminado de alistar, solo faltaban 15 minutos para las 5:30.
Todavía hay tiempo
Beomgyu tomo sus llaves y fue hacia el parque.
10 minutos
20 minutos
Y nada
Hasta que le llegó una notificación.
Yeji <3
Perdón Beomgyu, recién
estoy saliendo, se me hizo
tardeOh claro Yeji, no te
preocupes, puedo esperar
Visto ✓✓Beomgyu pudo ver a Yeji a lo lejos y levantó la mano, Yeji lo vio y se dirigió a él.
-Perdón por llegar tarde, el profesor llegó algo tarde y por eso nos quedamos un poco más- decía Yeji haciendo pausas entre las palabras debido a que había corrido
-No te preocupes, no llegaste tan tarde- miró a su reloj -solo 34 minutos, no es mucho..
Yeji lo miro confundida, ¿como que 34 minutos no era mucho?
-Es demasiado- terminó su frase -Bueno, para serte sincero, siempre me gustaste, o tal vez no, no lo sé, nunca lo supe en realidad pero de alguna manera y no sé porque, trataba de que esos sentimientos siguieran ahí, pero ahora, no se, simplemente no se, esos sentimientos, esas mariposas ya no están, y recién me doy cuenta, desde que llegaste, no tengo ni idea de cuando dejaste de gustarme pero bueno, mejor me voy, esto es incomodo- Beomgyu se fue del lugar, dejando a Yeji confundida y con las palabras en la boca.
Al llegar a su casa
5 homosexuales y un hetero lamentablemente
Chicos...
Jake:
Hasta que te aparecesSunoo:
Beomgyu!!! Ya te extrañaba 😭😭Huening Kai:
Si, incluso le dije que estabas por ahí en el instituto que de seguro ya tiene nuevos amigos pero no me creyó y te siguió, lo demás que te diga élSunoo:
Esta mintiendo
Yo nunca te seguiría 🙄✋🏻Jay:
Te siguió a tu cita con YejiQue hizo que!?
ESTÁS LEYENDO
"soy hetero... o bueno, eso creo" ✧ yeongyu
FanfictionYeongyu || Beomgyu cree que es hetero porque le gustaba la hermana de su mejor amigo. Eso hasta que apareció Yeonjun en su vida y como si nada entró a su corazón. ᯓ Humor\romance ᯓ Aparición de enhypen ᯓ Yeongyu (Yeonjun + Beomgyu) #12 en Yeongyu...