- Eres tan lindo~ - dijo Yeonjun enternecido.
- Yeonjun ya déjame, duele! - reclamó Beomgyu.
- Pobre Beomgyu, desde que se puso de novio con Yeonjun, él no lo suelta, siempre para tocándole sus mejillas o besándolo, hasta acá siento su dolor - habló Jake que miraba a ambos en la cocina junto a Huening Kai.
- Y yo tenía razón - dijo Kai con orgullo - yo sabía que algo se traían, siempre tengo la razón. Y sobre Beomgyu, no te preocupes, a él le gusta, solo que se hace el difícil. Lo conozco lo suficientemente bien como para confirmarlo.
- Ok ok ya entendí. Bueno, me voy, nos vemos, y deja de meterte en la vida de los demás - dijo Jake con un tono divertido para luego dirigirse a la salida de la casa de Beomgyu y Sunghoon y despedirse de la pareja.
Huening Kai negó con la cabeza con una sonrisa y se dirigió a quienes había estado viendo.
- ¿Como se encuentra mi pareja favorita? - dijo mientras se sentaba en la misma mesa que ellos.
- Excelente.
- Mal - habló Beomgyu al mismo tiempo que Yeonjun. Bajándose de su regazo.
Yeonjun rodó los ojos, Beomgyu siempre se ponía así cuando tenía sueño, pero no lo hacía porque quería dormir con el contrario, aunque pensaba que él se burlariá sobre su propuesta. Apenas tenían 2 meses como novios y no se atrevería a pedirle algo así en tan poco tiempo.
- Tienes sueño, pero no duermes, ¿Puedo saber porque? - preguntó Yeonjun a la vez que se acercaba a Beomgyu.
Beomgyu negó repetidamente con la cabeza.
- Dormir contigo, eso quiere - habló Huening Kai.
- ¿Porque no lo dijiste antes?
- Te falta Yeonjun, hasta YO, su mejor amigo se más de él que su propio novio.
- Es que tú llevas tiempo conociendolo. En cambio yo no - se excusó.
- Ajá, eso no te impide conocerlo
- ¿Pueden callarse? Hay alguien entre nosotros que quiere dormir. - dijo un Beomgyu somnoliento.
- Pensé que dirías "hay un impostor entre nosotros" como en Among us - Huening Kai hizo un mal chiste mientras reía, pero al notar que los otros dos no, dejó de reír.
- Bien, ¿quieres dormir conmigo, Beommie? - preguntó Yeonjun, obteniendo una afirmación de parte del más bajo. - Ok, vamos entonces.
(No se describir esto -pido perdon- pero Yeonjun cargó a Beomgyu y lo llevó al cuarto)
Yeonjun abrió las mantas, para luego poner el cuerpo de Beomgyu sobre la cama con cuidado.
- Nunca he echo esto, ¿Que se supone que haga? - preguntó Yeonjun.
- Solo duerme, me estoy muriendo de sueño y tu preguntando eso.
- Está bien está bien.
Dijo eso y se acostó al lado de Beomgyu en la parte derecha de la cama.
- Abrázame, tonto.
Y Yeonjun lo abrazó.
No pasaron ni 5 minutos para que ambos se durmieran.
- Soobin, tienes que ver esto - susurró Huening Kai al teléfono en una llamada, puesto a que había estado viendo cómo dormían ambos.
- Sigues espiandolos? te dije hace tiempo que dejaras de hacerlo, dales su espacio.
- Vamos Soobin, no seas aguafiestas
- Está bien, pero promete que no lo seguirás haciendo.
- Lo prometo. - dijo el castaño aunque en realidad era una promesa que obviamente no cumpliría, de hecho, ya había repetido esa palabra más de tres veces y seguía haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
"soy hetero... o bueno, eso creo" ✧ yeongyu
Fiksi PenggemarYeongyu || Beomgyu cree que es hetero porque le gustaba la hermana de su mejor amigo. Eso hasta que apareció Yeonjun en su vida y como si nada entró a su corazón. ᯓ Humor\romance ᯓ Aparición de enhypen ᯓ Yeongyu (Yeonjun + Beomgyu) #12 en Yeongyu...