cap 36:haciéndole frente al pasado

454 18 9
                                    

Ash estaba viendo seriamente a las personas que lo llamaron hace unos breves momentos y en eso moon ve a su novio algo preocupada por lo que podría pasar por saber quienes eran

Ash:se que ahora quieren hablar y creo estar seguro sobre de que sera el tema pero déjenme decirles que no los veo como antes asi que dense la vuelta y regresen por donde vinieron antiguos amigos (serio)

Las personas que estaban en frente del azabache y moon eran brock may max dawn iris cilan clemont bonnie Serena Lilie y gladion

(Yo:si se preguntan donde están los demás que son de alola los verán mas adelante)

Max:a que te refieres con "antiguos" Ash

Ash:para ustedes soy Blaine y por que lo preguntas acaso no tenías una buena memoria max o acaso olvidaron lo que pasó hace 4 años (serio)

Brock:sabemos que estas enojado y tienes todo el derecho a estarlo pero almenos escuchanos por unos momentos por favor (tratando de convencer al azabache)

Ash:tienes razón en que este enojado brock pero eso no es suficiente como para hablarme como si nada (frio)

Iris:pero podrías decirnos el por que estuviste escondido hasta el día de hoy?

Cilan:y por que todo este tiempo usaste una segunda identidad?

Clemont:y sobre todo por que te fuiste con getchis sabiendo quien era el en el pasado?

Ash:todo lo que les puedo decir es que al principio de todo esto ustedes me dieron la espalda y decidieron no escucharme en nada de lo que les trate de decir ese día y quisieron llevarme a una prisión sin antes escuchar alguna palabra de lo que les trate de decir y al momento de desaparecer un soldado del escuadrón plasma me llevo a únova donde me encontré con getchis quien el demostró haber cambiado y me ofreció una oportunidad de poder ser mas fuerte y el de poder ayudar a las personas sin que supieran quien era en realidad......y sin tener a donde ir ya que todos me buscaban por una acción que no cometí que otra alternativa tenía en ese momento o mas bien que es lo que ustedes habrían decidió ya que no tuve mas opciones pero lo hice y al momento de entrenar y hacerme mas fuerte junto a nuevos pokemon que atrape en todo este tiempo logre fortalecerme y de esa forma incluso atrapar pokemon legendarios para protegerlos del mal que está hay afuera con esas antiguas organizaciones criminales hasta el punto de decir que para poder pasar por desapercibido cambie mi personalidad y mi nombre para asi estar mas seguro de que nadie me encontrará....y en este tiempo también acabe con organizaciones criminales terroristas narcotraficantes y muchos otros mas pero no me tome la decisión de esconderme para siempre lo hice hasta que hubiera una oportunidad de demostrar que yo era inocente (frio)

Bonnie:pero lo eres y el mundo no te odia Ash

Ash:si pero al momento de hacerlo se que ustedes me estarían buscando para asi tratar de solucionar las cosas que para que todos sepan eso nunca pasará por que seamos realistas en verdad pensaron que con sólo buscarme y decirme que me perdonan podría haber solucionado lo que ustedes me hicieron sentir ese dia??

Ninguno de los ex amigos de Ash hablo ya que el tenía razón en lo que el dijo

Ash:obviamente no pero a diferencia de alola ustedes no me escucharon y ni siquiera tenían ganas de mencionar mi nombre para nada asi que por que molestarse en intentar solucionar algo que hasta ustedes mismos saben que no tiene reparación eh si pensaban que todo podría ser como antes pues déjenme decirles que no es asi como funcionan las cosas ahora si me disculpan (se da la vuelta) debo irme a descansar un poco (comienza a caminar)

Lilie:espera...(se acerca a ash)

Ash se da la vuelta y ve como Lilie le entregaba una caja envuelta en un regalo y un disco de un vídeo

Pokemón:El Guerrero De Los Elementos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora