Se escuchaba el sonido de las olas chocar contra las rocas , ese sonido tan tranquilo hacía que Marc estuviera menos tenso, la hermosa vista de un cielo lleno de estrellas brillantes lo ayudaba mucho a dejar de pensar demasiado y concentrarse en lo grande que podría ser el universo... Pero a pesar de esas cosas maravillosas, la pregunta constante que Steven le hacía lo tenía tan preocupado porque simplemente no sabía que responderle.
- ¿Qué haremos ahora? - Pregunto aquel chico que seguía siendo tierno a su manera -
Marc hundió sus pies en la arena , pensó demasiado en qué contestar , después de que Leyla había decidido tomar su propio camino, ellos optaron por tomar un descanso en una playa alejada de cualquier tipo de civilización para pensar y conocerse más , ¿Qué querían hacer con sus vidas? Era la pregunta que necesitaban responderse.
- No lo sé Steven , probablemente deberíamos prepararnos un trago y ver alguna película o... Podríamos nadar un poco.
- Estás loco si crees que dejaré que entres al agua a esta hora ¡Nos dará hipotermia! - Su tono de voz se elevó ya que se asusto con el simple hecho de pensarlo, no quería enfermarse en sus vacaciones.
- Bien bien, entonces volvamos a casa.
Marc con pereza se levantó de la arena, suspiro y le cedió el control a Steven, este se estiró antes de comenzar a caminar a su casa , no era lujosa pero era bastante cómoda además estaba cerca de la playa, eso le daba puntos extras.
- Deberíamos tomar primero un baño.
- Deberías callarte la boca y preparar ese trago, también podrías cocinar, tenemos hambre.
- De acuerdo eso haré - En su tono de voz se pudo escuchar lo irritado que estaba por aquella petición, el solo quería dormir - ¿Algo más que desee el ...? - No termino su frase ya que al estar frente a la puerta de su casa , notó que algo no estaba bien , había algo que...
- ¿Dejamos las luces apagadas? - Pregunto Marc , al parecer el también noto ese cambio.
Steven lo vio en el reflejo del vidrio, pudo expresar preocupación en su rostro- No - Susurró, cerro su puño con fuerza y decidió entrar sigiloso, pronto comenzó a inspeccionar el pasillo, solo dio unos pocos pasos para llegar a la sala, quedó muy sorprendido al notar aquella presencia, un hombre sentado, tranquilo, bebiendo una copa de vino en su sofá favorito y con un aura que derrochaba elegancia , sobre todo su vestimenta mostraba que no era un chico cualquiera .
- Hola - Sonrió aquel extraño , dio un sorbo a su copa y siguió hablando - Tienes vino barato, podría recomendarte algo que si valga la pena - Dejó con tranquilidad la copa en la mesa pequeña de vidrio que estaba frente a el -
- Perdón , no sabía que hoy recibiría visitas - Hablo con sarcasmo-
Marc comenzó a analizar a ese chico, cabello castaño claro, corto pero no demasiado, ojos marrones, tes morena pero no tanto como la de el, complexión delgada , parecía estar en sus 20, su ropa... era algo emo para su gusto. Sentía que antes lo había visto pero ... Simplemente no podía recordar en dónde, solo se mantenía en alerta
- Vamos Jake , sabías que en algún momento yo te encontraría - Se levanto de aquel sofá y observo la casa - Debo admitir que fue difícil dar con tu ubicación - Su vista volvió rápidamente a los ojos de Steven- Sí que sabes dónde esconderte .
Esa mirada le causó escalofríos, era muy intensa - E-Espera un momento, creo que estás confundido, yo no me llamo Jake , ni siquiera te conozco - Se miro en su espejo que tenía colgado en la pared - Marc creí que ya no había secretos entre nosotros - Hablo con decepción , se notó claramente en su voz.
- ¡Y no los hay! Créeme, yo tampoco conozco a este chico, nosé de que tonterías está hablando
El Misterioso Caballero frunció el entrecejo confundido al ver tal escena, no sabía a quién le estaba hablando Jake.
- Mira chico , nosé quien eres, nosotros no tenemos nada que ver contigo - Marc había tomado el control del cuerpo y mostró una cara mas seria, esa expresión que rápidamente hacía que se notará una clara diferencia entre Steven y el- Vete de aquí, no queremos problemas, ya dejamos las peleas atrás, esa parte de nuestras vidas se acabó ¿Bien? No queremos lastimarte pero es molesto tener a un intruso en nuestro hogar.
El chico comenzó a reír divertido al escuchar las palabras de Marc , parecía que la persona frente a el había contado el chiste más gracioso del mundo - Vamos , no digas estupideces ... - Respiro profundamente tratando de tranquilizarse - ¿Desde cuándo eres tan delicado? Bueno basta de charla - Extendió su brazo y una energía comenzó a materializarse en la palma de su mano.
- ¿Qué? ¿Quieres pegarme con un palo azul que brilla? - Tenía que demostrarle que no era la primera vez que lidiaba con algo así, pero el chico solo sonrió en respuesta, parecía que la situación le divertía , en un solo segundo el sable que tenía se materializó en una espada.
- ¡Y tenías que abrir tu bocota! - Grito Steven asustado - ¡Corre! - Recordaron que ya no tenían su traje para poder protegerse , así que Marc comenzó a mover sus piernas rápidamente para ir a su habitación donde tenía sus armas para defenderse, pero una cuerda azul hecha de lo que parecía energía enredo uno de sus tobillos haciendo que cayera fuertemente chocando su rostro en el piso .
- Oh querido, eso debió doler - Jalo el lazo haciendo que se acercará más a el - Tranquilo, el dolor se irá pronto - Sus muñecas y piernas fueron amordazadas con el mismo lazo haciéndole imposible moverse, el movimiento de la cuerda fue tan rápido y tan preciso que parecía como si tuviera vida propia, el chico se sentó encima de su abdomen aprovechando la desventaja de su rival y acercó la espada a su cuello, la punta solo había rozado un poco pero un corte profundo fue ocasionado gracias a ello - Lo que aquí se hace aquí se paga, ¡Qué tú alma sea juzgada por los inocentes que mataste! -
El chico levantó la espada que tenía en su mano sin titubear , Steven y Marc creyeron que ese era su fin, observaron con miedo como la espada fue acercada y de pronto ... Sus ojos se pusieron en blanco , todo tan confuso como siempre , cuando regresaron en sí , observaron que la escena ya había cambiado, aquel hombre estaba en el piso arrastrándose, trataba de alcanzar lo que parecía ser un collar , pero lo más extraño fue que ahora era el quien estaba completamente atado con su propio lazo, antes de seguirse preguntando que demonios había pasado , sujetaron al chico y lo pusieron nuevamente en el sofá, le arrebataron ese collar que parecía importante y lo guardaron en la bolsa de sus shorts .
- ¡Y decías que no me recordabas! - Escupió la sangre acumulada que tenía en su boca - Siempre has sido un hábil mentiroso
- ¿Marc como lograste que saliéramos con vida de eso? - Miro a través del mismo espejo de antes esperando una respuesta
- Yo no fui ... Creí que habías sido tú
Ahora ambos estaban muy confundidos ¿Qué estaba pasando?, ¿Por qué no recordaban nada de la pelea que habían tenido?
- ¡Vamos Jake! Acaba de una maldita vez con esto, tarde o temprano pagarás las consecuencias de tus actos
- ¡¿Quién mierda es Jake?! - Grito Steven ,estaba confundido y aterrado porque ... Podría tratarse de... - Otra personalidad - Sentenció Marc.
Y nuestros chicos ya tuvieron su encuentro con el protagonista de está fic, realmente tengo planes muy buenos para estos cuatro en la historia, espero que los amen como yo lo estoy haciendo , un saludo y gracias por leer , espero entrar a sus corazones para que sigan conmigo hasta que está historia termine 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Dios
RandomDespués de deshacerse de Konshu , Marc y Steven siguen su camino sin darse cuenta que una tercera identidad vive en su cuerpo y cuyo historial no está del todo limpio, lo que provoca qué conozcan a un chico cuyo objetivo es matarlos, para ser más cl...