01-Un nuevo comienzo-

229 45 1
                                    

Estaba recostada en mi cama, junto con mi gatita, es hembra y tiene tan solo 2 meses, se llama Kimi, es de color blanco completo y peludita, parece una bolita de algodón~

Hoy es 6 de enero, estaba en vacaciones y aburrida, no sabía que hacer, y pues, decidí, que iría a darme una vuelta por la empresa de mi padre.

Al estar volviendo, me crucé con Crystal, la hija del socio de mi padre, eras buenas amigas y ella es muy amigable.

-¡WooYeon!,¿Que tal?- dijo acercándose a mi y dándome un cálido abrazo sobre los hombros, pues ella era un poco más alta que yo.

-¡Bien!,¿Tienes tiempo?, Me gustaría salir, estoy algo aburrida y no se que hacer, eres mi única amiga..-dije haciendo puchero, nos largamos a reír, en serio que ese papel no me quedaba a mi jaja.

-esta bien, vayamos, ¿Que harás para tu cumpleaños?- preguntó curiosa mientras se colgaba de mi brazo cariñosamente.

-Ja,ja, aún no tengo idea, pero supongo que papá me hará una fiesta como todos los años, pero, no hablemos de eso ahora, dime, ¿Hay algún chico que te interese?- dije curiosa mientras la miraba atenta a algún detalle pero nada, actuando igual que siempre.

-¿Que hablas? Sabes que todos los chicos son iguales, solo se fijan en apariencias, nunca en personalidad, odio a los chicos, mejor me quedo con las chicas.- volteó a mirarte mientras levantaba una y otra vez las cejas.

-Pfff....JAJAJA- Estallaron ambas en risa.

-en fin, ¿Que quieres comprar?,¿Hay algo que te haga falta?- dijo mientras ustedes se subían al auto.

-pues no, pero..se me acaba de ocurrir una idea genial para sobrellevar este eterno aburrimiento, ¿Y si, compramos mucha comida y cocinamos? ¡Soy experta en eso!- dijiste alegre mientras veías como Crystal te veía con cara divertida.

-¡eso es una muy buena idea!- dijo mientras sacaba un dulce de los muchos que habían allí.

-¡Oh! Podrías invitar a tu hermana, es difícil luchar con el aburrimiento, más estando sola...- dije mientras me sentía apenada, además, la sensación de soledad es grande, más aún estando en una casa grande.

Se puso nerviosa, lo noté, siempre que menciono a la otra Crystal, se pone extraña..

-Este..¡Ella no puede! No pude porque..¡Porque está ocupada para meterse en la empresa! S-si, muy muy ocupada.- dijo mientras se rascaba la nuca y desviaba la mirada, ¿Que será que oculta?.

-Bueno...¿Que compraremos?,¿Y si hacemos arroz chaufan?- amo esa comida, pues también amo el arroz.

Uh! Estaría buenísimo!, Oye, en que escuela estás pensando ir cuando acaben las vacaciones?- me preguntó mientras me miraba con los ojos bien abiertos.

-Mhm, quiero ver si puedo reencontrarme con una personas especiales de mi infancia, pues según averiguaron, siguen allí, pero, dependiendo como estén, será si te los presento, pues, será e sonará extraño pero, deseo poder volver a ser igual de unida con ellos que cuando tenía 10 años.- dije mirando hacia a fuera, ¿Cómo se verán ahora?, Siempre me los imaginé de grandes, pero nada se compara cuando son realmente, grandes...espero sus personalidades no hayan evolucionado a mal.

-no suena extraño, es más, suena hasta un poco tierno..¿Te gustaba alguno de ellos? ¿Cómo se llaman?- preguntó y preguntó

Y siguió con las preguntas, prefiero no adelantarme a los hechos, así que no respondí ninguna, solo me quedé mirando hacia la ventana, en paz.

//"No te preocupes, me encantan tus ojos"//[Euntae Lee × Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora