Y cómo no, Changbin estaba llegando tarde al liceo.
¿por qué? simple.
No le sonó la alarma porque el aweonao tenía el celular apagado.
Pov Chang:
Estaba llegando 20 minutos atrasado y la wea de micro no pasaba nunca porque posiblemente ya se fue así que toca irse a pata, que obvio no quería porque, ctm, mis piernas miden 0,0,00000000mm. básicamente, las weas ni existen, soy como Anaís de el increíble mundo de gumball.
A la distancia apenas logré ver al conserje cerrando el portón y yo del puro miedo me tiré un peo tan pero TAN fuerte que la wea me dio impulso pa llegar.
Por weon no me dejaron pasar y tuve que sacar papel de pase más anotación negativa AL LIBRO, que felíz mi día.
Apenas entré a la sala sentí la mirada de mi amado, cargada de odio y rencor, obviamente, period muak muak.
Si es que se lo preguntan, si, si sé la razón por la cual Hyunjin me odia, aunque ya pasaron casi 8 años, cómo tan rencoroso (dijo el rencoroso)
Pero la wea queda ahí.
Me fui a mi wea de asiento pero antes de posar mi lindo y redondito potito en mi silla veo una pata apareciendo mágicamente entre mis pies haciendo que me saque la rechucha y me pegue en toda la jeta, que rico.
Sentí las risas de todo mundo atrás mío (pa variar) y como toda una buchona motomami como me dice felix me fui como si nada a mi puesto, claro que con la cara más adolorida que mano de pajero.
La primera hora siguió como si nada, si es que así se puede decir, pero lo fome es que no llegó ni el reno (Minho) ni el Felipe Camiroaga que supongo que ustedes cachan quien es, claro que solo si son de calle nomás por que sino cagaron ( es el Felix, no se compliquen)
Estaba terminando de escribir en mi cuaderno cuando de la nada suena el timbre.
CON-CHE-TUMARE
Pa los que no caxan, el timbre para mí es como las alarmas de Ucrania cuando avisan que van a bombardear, ¿por qué?
Les cuento mis pequeñas ratas.
El recreo es el momento en el que llega el hyunjin con su grupo de 20 weones a sacarme la chucha o simplemente molestarme y cagarme la vida, y eso significa que tengo que correr ya que no tengo al lino pa defenderme, ya que muy de pobla podré ser pero intimidación nunca dí con mi cagá de estatura.
Apenas la profe abrió la puerta ni me fijé que tire a la chucha a la vieja y me fui corriendo a esconderme a la sala del tío del aseo.
Me tocó rezar con todos los chacras activados y alineados para que no me pillen
Ojalá y no...
───────˚。⋆୨୧˚🍑˚୨୧⋆。˚───────
EOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO
capítulo pa fome wn, no voy con cuea en el 1er capítulo y ya quiero borrar el fic KAJSJAJSJA
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙈𝙚 𝘼𝙣𝙙 𝙃𝙖𝙩𝙚 𝙈𝙚 // Hyunbin
Randoma changbin le gustaba hyunjin pero a hyunjin le encantaba molestar a changbin, cual será la razón por la cual lo molesta? ☁︎ 𝐛𝐮𝐥𝐥𝐲𝐢𝐧𝐠 ☁︎ 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬 ☁︎ 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ☁︎ 𝐩𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐰𝐞𝐚𝐬 ☁︎ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐠𝐚𝐲 𝐜𝐨𝐦�...