Bien, hora de seguir, alguna pregunta?
Jean: Si, quien es la que sigue? (pregunto curiosa)
La diosa Hera, sin otra cosa, vamos a comenzar
En pantalla
Se ve como Artemisa guiaba a Izuku por unos aposentos muy muy costosos
Izuku: <Si fueran humanos cuanto les hubiera costado todo esto?> (pensó/pregunto viendo las estructuras, colores y decoraciones)
Fuera de la pantalla
Inko: Que buena pregunta hijo (dijo también con la misma duda en mente)
Uraraka: Ya no me importa, solo quiero sentir la polla de Izu-kun (dijo mientras de manera rápida amasaba sus pechos)
Eri: Mira abuela, mami Ochako es una perra (dijo con una sonrisa viendo a una de sus "mamis"
Inko: Eso veo pequeña (dijo con una sonrisa para acariciar la cabeza de Eri)
En pantalla
Artemisa: Ven, tengo a una milf que no a tenido una buena polla en siglos (dijo mientras caminaba adelante de izuku meneando sus caderas) talves me una a ustedes (dijo con una sonrisa?
Izuku: (este solamente la seguía mientras veía su trasero) Eso espero, quiero volver a sentir tu coño (dijo con una sonrisa)
Artemisa: Lo se, mi coño es irresistible (dijo con tono ligeramente arrogante)
Fuera de la pantalla
Athena: Por favor hermana, todos los humanos saben que mi coño es el más irresistible (dijo mientras se acercaba a su hermana y sus pechos chocaban entre ellos)
Déjenme decirles cuales son los más irresistibles
1- la Valkyria Brunhilde
2- La heroina Nejire Hado
3- La diosa Hestia
4- La diosa Zerofuku
5- La hermana Miku Nakano
Esas son solo cinco de los más irresistibles
Lo aparecido hizo que las demás se deprimieran ligeramente al ver que no aparecieron, pero las que si, estaban sonriendo
En pantalla
Al llegar a una enorme puerta vieron que en el gran salón se encontraba mucho vino y esencia de afrodisíaco junto a una mujer la cual bebía estando desnuda en un trono con muchos cojines
Artemisa: Mi reina le eh traído un semental para que la haga sentir como nueva *dijo inclinándose*
Hera: Ohh? (Dijo/pregunto viendo al joven de pies a cabeza) Veamos exijo que me muestres su miembro (dijo con tono demandante)
Fuera de la pantalla
Zuzu: Algunas cosas no cambian (dijo tranquila)
Hera: No eres quien para hablar hermana (dijo viendo a su hermana menor)
Hestia: Sigamos viendo hermanas (dijo mientras comenzaba a manosear a sus hermanas)