Bien, antes de comenzar tienen alguna duda?
Ei: Si, ahora de quien es el turno? (pregunto curiosa y con esperanzas de ser ella)
Izumi: <Por favor que yo sea la elegida> (pensó con lujuria y excitación)
Solo dire que es una diosa
Con eso leído hizo que se desanimaran mientras las diosas y Arcontes se mantenían al margen para saber quien es la afortunada
En pantalla
Izuku se encontraba en un bosque bastante oscuro, pero al ver una luz proveniente de la profundidad del bosque donde se encontraba se acercó para ver que era esa luz quizás una salida o alguna ciudad pero cuando vio de donde venía esa luz automáticamente tuvo una ereccion en sus pantalones como de costumbre
Fuera de la pantalla
A una diosa en específica se le formó una gran sonrisa al recordar ese momento, sin duda lo disfruto como nunca
En pantalla
Izuku: <Pero que rayos> (dijo para ver como unas personas tenían una orgia donde si una mujer estaba sola era follada por un hombre o una mujer) Están... (fue interrumpido al escuchar una voz detrás de el)
???: Disfrutando?, quieres que te ayude a disfrutar (dijo una voz en el oído de izuku para después tirarlo hacia atrás y acostarlo en el suelo) mmmm y yo que venía a cazar un conejo mmmm y encontré un toro (dijo para manosear su polla)
Fuera de la pantalla
Athena: Yo digo que es Afrodita (dijo levemente celosa por la suerte de la diosa)
Afrodita: Por más que me gustaría, no biblioteca, no soy yo (dijo dando un suspiro pero comenzando a frotar sus muslos)
En pantalla
Izuku: Quien eres? (pregunto solo para ver lo que hacía la mujer) diablos (dijo para ver que la mujer se quitara sus ropas revelando una piel bronceada con grandes caderas) que gran cuerpo (dijo asombrado)
Fuera de la pantalla
Hestia: <Así que por eso tardaste un poco verdad?> (pensó/pregunto mientras veía a cierta diosa y después ver a la pantalla)
Athena: <Espera... esa piel bronceada solo la tiene una diosa... que suerte tienen algunas diosas> (dijo/pensó ya uniendo los puntos)
En pantalla
???: Ohh, perdón por mi falta de cortesía, puedes llamarme Artemisa, la diosa de la caza y del hogar, (dijo para subirse sobre Izuku) ahora deja que te de la bienvenida a mi (decía mientras alineaba su coño en la punta de la polla de izuku) hogar~ (para meter toda la polla de un movimiento en su interior dando un gran gemido por el tamaño) por nosotros incre~increíble ~aaah~ tu po~polla es la más aaaah gran~grande que eh te~ten~tenido aaah~ desde aho~ahora solo yo ten~tendré tu polla aaah para mi sola (dijo para subir y bajar de manera más rápida y fuerte)
Fuera de la pantalla
La reacción de siempre la dominante en el momento,la gemidos y sonrisas por parte de las adultas, mientras que para las lolis el miembro de Izuku se marcaba en su vientre las cuales estaban sonrojadas y soltando gemidos
Athena: Ar~Artemisa, tú pe~perra, como te atr~atreviste a te~tenerlo tu pri~primero? (pregunto/gimió viendo a Artemisa)
Artemisa: Fufufu~, que pu~puedo de~decir her~hermana, si ti~tienes algo, po~por~porque no apr~aprovecharlo? (pregunto/gimió viendo con superioridad a sus hermanas/madres/cazadoras)
Inko: Pe~Pero ni tú ni ninguna, ten~tendrá ja~jamás su virg~virginidad, de eso me en~encargué y~yo, si lin~linda y pu~puta ok~oka~sa~san (dijo/gimió con una dulce sonrisa para que la sonrisa de Artemisa se borre)
En pantalla
Izuku: Espera~ah~ah (no podía hablar ya que el interior de ella se sentía muy cómodo) oooh ah .......AL DIABLO (dijo/gritó para tomarla de su trasero sorprendiéndola para levantarla y ponerla contra un árbol embistiendola fuertemente causando que el árbol se tambalee) TE GUSTA ASI PERRA!!! (gritó mientras seguía embistiéndola fuertemente contra el árbol)
Fuera de la pantalla
Mujeres: KKKYYYYYAAAA!!! IZUKU-SAMA!!! (gritaron por la repentina aplicación de fuerza puesta por Izuku)
Lolis-Klee: KKKYYYYAAAA!!! ONII-SAMA!!! (Gritaron las niñas mientras tenían una sonrisa por el "calor" que les daba su "hermano mayor") <eres tan agradable Onii-Sama> (pensaron con una sonrisa)
Klee: <Como te extraño Onii-Sama> (pensó mientras se paraba su mano por su panza un poco inflamada por sentir la follada que le está dando su "hermano mayor" a la diosa)
En pantalla
Artemisa: ¡¡¡ AAAAH S~SI SI M~MAS AH AH DA~DAME MAS AAAH ME ENC~ENCA~ENCANTA FO~FOLLA MI COÑ~COÑO HASTA QUE LO DESTROCES!!! AHH AHH AHH AHH AHH AHH AHH!!! (gritaba como perra en celo mientras una sonrisa aparecía en su rostro)
10 minutos
Se ve a una Artemisa masturbando a Izuku el cual se encontraba acostado
Artemisa: Lo reconozco chico, eres increíble en el sexo (dijo con una sonrisa mientras comenzaba a hacerle una mamada a Izuku)
Izuku: (sin mucha importancia de lo que Artemisa hacía contestó) Lo se, siempre me lo dicen (dijo con una sonrisa divertida a lo que dijo Artemisa) ahora (para tomar la cabeza de Artemisa) sigue más profundo en lo qué haces (dijo para que Artemisa sonría y lo haga)
Se apaga la pantalla
Las mujeres se encontraban molestas puesto a la repentina interrupción y apagón de la pantalla
Esto es como la de Afrodita y Brunhilde, ahora, eso es todo, adiós
;Bien, eso es todo, la siguiente
La diosa Hera