Todo el mundo te juzgo, habían rumores y chismes sobre tí, pareció que no te importaba, pero te hacía más daño del que pude ser capaz de reconocer.
Si no me hubiera conformado con un "estoy bien" "no te preocupes" "no importa" tal vez seguirías aquí, con Anne, con tus padres, conmigo...Pero ya no hay nada que hacer.
~~~
Estaba en la entrada de la escuela esperando a mi amiga de la infancia, Anne Bonnchuy, la cual lo más posible es que llegara con su amigo Sprig Plantar.
Una chica de pelo corto y azabache se acercaba a la puerta, todos habían empezado a murmurar cosas sobre aquella chica, que si no estoy mal se llamaba “Marceline Wu”.
Los rumores decían que era la persona más tímida de la escuela, otros decían que se cortaba, otros decían que era así para llamar la atención y esos eran los más normales, habían unos que decían que venía de un mundo de ranas que hablan y que una de esas dichas ranas le había dado poderes mágicos, y que por eso tenía restringido hacer amigos.
Wtf con la gente.
La gente no paraba de mirarla mientras ella entraba a la escuela, se notaba el nerviosismo y miedo por parte de la chica.Uno de los chicos atravesó su pie por el camino de la ojiverde haciendo que se cayera, todos rieron, y yo no era la excepción.
Mi risa se detuvo cuando note que ella estaba llorando, la risa de los más aumento.
Escuche como susurraba palabras como "No de nuevo, no de nuevo" "No me hagan daño" "soy inútil".
Me dirigí rápidamente hacia ella.
-Hey, ¿Estas bien?-Dije agachandome.
Ella hizo un movimiento rápido poniendo su brazo enfrente de su cara.
-Hey hey tranquila, no te voy a hacer nada.-Dije tratando de tranquilizarla.
-¡Waybright que haces!¡No vayas a asustar más a la niñita que va a llamar a su mami JKAAKAKAK!-Grito una voz irritable.
-Tu callate Maggie si no quieres que te parta la cara.-Dije con un tono serio y una mirada intimidante.
-Ven, vamos.-Me pare y le ofrecí mi mano para que se parará.
-¡Sasha! Qué carajos está pasando?-A mi se acercó una morena, de ojos azules y el pelo como el de un arbusto.
-Anne luego te explico, salgamos de aquí.-Tome de la mano a Anne y la de Marceline, luego salimos corriendo de entre toda esa gente llegando a la zona verde de la escuela.
-Sash ahora sí dime qué pasó, ¿y quién es ella?- Dijo lo último mirando a Marceline.
-Bueno digamos que la estaban molestando y quise ayudarla, su nombre es...-Me quedé pensando, sabía que se llamaba Marceline, pero tal vez su nombre sea otro, o que tal que no le guste que le llamen así?.-Disculpa se me olvidó preguntarte tu nombre.
-M-Marceline, p-pero muchos me llaman Marcy.-Dijo con un tono tímido y muy bajo.
-Oh es un placer, Marcy, mi nombre es Anne, Anne Boonchuy.-Dijo Anne estrechando la mano de Marcy.
-Lindo nombre, un gusto, soy Sasha Waybright.-Dije tratando de sonar amable.
La chica no dejaba de mirar al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El atardecer es muy lindo hoy.-One Shot-Sasharcy Au-
FanficTe extraño y te extrañare siempre. Te ame y te amaré siempre. No se cómo reaccionar al ver que no estás conmigo. ⚠️ESTA HISTORIA CONTIENE TEMAS SERIOS Y PUEDE INCOMODAR O PERTURBAR A ALGUNOS LECTORES ⚠️