Los niños de Jay y Lloyd ya nacieron, después que Lloyd tomara el reposo por haber parido a tres niños, se fueron al monasterio, estaban todos los ninjas ahí con los 5(los otros dos de Kai y Cole) bebés, notaron algo muy extraño en el bebé de cabello rubio y al de cabello negro, el rubio no lloraba para nada y él de cabello negro lloraba mucho y siempre tenías una expresión triste en su mirada, mientras que el pelirrojo era normal como cualquier bebé, cuando el bebé de cabello negro que llama Demon lloraba pasaban cosas extrañas, las flores, plantas o cualquier ser vivo moría, el rubio que se llama James siempre estaba tranquilo, nunca lloraba y cuando alguien se hacía daño como por ejemplo que Kai pisó un bloque de lego y retorció de dolor James empezó a reírse, como si disfrutara el dolor ajeno.
Lloyd: ay algo extraño con James, no llora, no sonríe ni siquiera parece manejar una emoción, la única vez que se río fue cuando Kai se retorció de dolor.
Jay: Supongo que ver a Kai retorciéndose de dolor es muy gracioso, incluso para Zane
Zane: Confirmo
Kai: >:d
Cole: exacto, hasta los gemelos se ríen de él xd
Lloyd: Pues Demon llora mucho y cuando no está llorando siempre tiene una expresión triste en su mirada, como si supiera que fuéramos a morir
Jay: Por que dices eso?*asustado*
Lloyd: simple intuición
Sensei Wu: existe un poder elemental que se relaciona con algo que tú dices
Jay: Como que?
Sensei Wu: me refiero al poder elemental de la muerte*el Sensei Wu saca pergaminos de poderes elementales menos conocidos, como el agua y el viento los cuales le pertenecían a wojira*
Sensei: Aquí está, el poder elemental de la muerte, existe el de la oscuridad y el miedo que es diferente al de las sombras, solo que el poder elemental de la muerte y la oscuridad tampoco les pertenecen al primer maestro del spinjitzu.Todos los ninjas: Quien?!
Sensei Wu: le pertenecían al Gran Tirano(overlord)
Todos los ninjas se sorprenden al saber que existían esos poderes elementales.
Sensei Wu: Yo pienso que uno de sus hijos tiene el poder elemental de la muerte
Lloyd: pero cual de los tres?
Wu: pienso que es Demon, todo encaja perfectamente, cuando llora pasan cosas extrañas, plantas y animales muriendo cuando él llora y la razón de su expresión triste en la cara es por que ve sus almas y sabe cuando van a morir.
Jay y Lloyd se quedan sin palabras
Lloyd: Ay algo más sobre este poder elemental?
Jay: Si, y quien es su apuesto a él? Ósea el maestro elemental de la vida?
Wu: No hay un maestro elemental de la vida en sí Jay, lo más cercano a ser lo opuesto a él es el maestro elemental de la naturaleza ya que las plantas son seres vivos y son vitales para que la vida pueda existir. Lo más perturbador de este poder, es quien lo posee, puede saber quien y cuando morirá, el maestro elemental de la muerte puede adelantar el día de tu muerte si lo desea, puede decidir tu destino, si quiere que sea una muerte rápida y sin dolor o una muerte lenta y dolorosa, ejemplo si él quiere que la persona se muera tropezándose, la persona se muere tropezándose y él puede restarte años de vida si lo desea, este poder es muy peligroso si alguien maligno lo posee.
(Ojalá yo tuviera ese poder y ojalá fuese al canon en la serie, sería genial)
Jay: entonces Demon lo posee, eso explica que mi pez dorado murió cuando le dejé solo en mi cuarto
Lloyd: y como lo controlamos? Es un bebé no va a poder controlar sus poderes y más este poder elemental es peligroso si no tenemos cuidado morirán muchas personas.
Sensei Wu: será difícil.
Zane: Que tal la vengestone, ya que anula los poderes elementales.
Pixal: eso sería una buena idea.
Kai: Ojalá se me hubiera ocurrido eso mismo con Blake y Cole Jr
Cole: Ojalá cuando crezca no sea alguien malo, por que no queríamos tenerlo como enemigo, ya que todos moriríamos
Zane: Pues yo y pixal no somo seres vivos, así que somos inmunes a su poder.
El sensei wu fue a buscar vengestone que tenía guardada tenía, la convirtió en un collar y se la puso a Demon para controlar su poder elemental, Jay y Lloyd ya sabían que uno de sus tres hijos tenía un poder elemental y uno muy peligroso, los otros dos que poderes elementales tendrán, Raiden tendrá el de rayo como su padre? O James el poder elemental de Lloyd o si es al revés, ellos lo tendrán que averiguar con los años para ver que pasa y cuando Demon tuviera 11 años como para entrenarlo y saber cómo usar su poder correctamente.
Fin del capítulo espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Greenwisp And Lava(Jay x Lloyd, Kai x Cole)
FanfictionEste es un ship un poco inusual, ya que se trata de Jay x Lloyd, cuando normalmente hay muchos de greenflame donde Kai es activo y en el de bruises jay siempre es pasivo, bueno, aqui Kai es el pasivo y Jay el activo macho dominante que la p1ja le ll...