CAP. 1.1

19 0 0
                                    

Y ahi estaba yo en el Aeropuerto mis maletas ya estaban en el avion y yo estaba con Aranza esperando a que Calepb llegara el avion salia en 10m..

-Llegue - dijo Calepb tocandoce el corazon y con una maleta colgando de su brazo derecho
-Donde estabas- preguente riendo
-Donde cres! - me dijo obio es cirto su madre tenia 7 hijos cada que uno se iva ah estudiar lejos les hacia una pequeña gran fiesta con toda su familia

Pasajeros del vuelo 304 con destino a Los Angeles californi favor de abordar ya》

-Bueno vamonos- escuche decir a Calepb

Las dos lo seguimos hacia el avion y cuando estaba mos ahi apunto de cruzar la puerta para ir a crear nuestra nueva expectativa de estudiar regresamos a ver a nuestra hermosa ciudad donde crecimos, conocimos,nis desepcionamos y sonreimos.

Entramos al avión a buscar nuestros hacienfo y cuando porfin nos encontramos nos sentamos, la cosa estaba asi yo en la ventana, Aranza al lado mio y a su lado estaba Dani.

Me quede dormida en el trayecto y me desperte porque Ara me estaba moviendo diciendo que ya habiamos llegado acomode el desastre que habia hecho al dormir, tome mi pequeña maleta y sali del avion junto con Ara y Dani.

Nos fuimos a donde estaban todas las maletas ynrecogimos las nuestras un señor deconocido nos ayudo ya que eran muchas y nos dirigimos al taxi.

-Instituto del prado porfavor- dije ya que Ara y Dani se estaban besuqueando iugh

Al llegar fuimos ah hacer la fila para recoger nuestro horario Dani se encontro a su mejor amigo Ryan un sexi no tan sexi jugador de fut,

-Hola buenas tardes venimos a recoger nuestro numero de habitacion somos nueva 3er grado - Le dijo Ara a una señora de unos 60 años que no se veia nada amigable

La señora nos dio unas llaves con el numero 340 y un mapa de la escuela los tomamos ah si eran 2 llaves para dos personas despues nos fuimos ya que a Dani le dieron la misma habitacion que a Ryan y ami y a Ara tambien.

Pasamos por el gran patio para llegar al edificio de chicas y nos encontramos ah varios talles, grupos y asi en un pequeño lugar frente a frente habien 2 tallere uno era de ballet y el otro de futbool

-Yo quiero- dijimos Ara y yo al unisono y cada una se inscribio en su taller, yo escogi ballet porque amo el ballet en chicago iva ah una academia de ballet, Ara se inscribio a futbool porque ella deverdad amaba el futbool.

Nos dirigimos a nuetra habitacion como pudimos porque llevabamos demasiadas maletas, nos metimos al elevador y cuando llegamos pudimos visualizar nuestra habitacion, dejamos caer las maletas y yo abri la pueta ambas sin mirar al interior metimos las maletas, puede notar el hermoso piso blanco que estaba pisando nos colocamos una alado de la otra y suspiramos un gran.

-Wow
Ninguna lo podia creer era tan hermosa la habitacion era una gran sala de paredes blancas estabamos alado de una cosina hermosa color amarilla con gabinetes blancos,habia en la barra de la pequeña cosina una canasta con frutas.

Ara no Paraba de reir y dar vueltas por la habitacion, enfrente mio habia un gran ventanal de donde se podia ver casi todo el instituto los sillones eran de cuero negro unos pequeños gabinetes a cada lado se cada sillon un telefono en el gabinete izquierdo y una pequeña mesa transparente, Ara corrio por toda la habitacion, corri hacia ella hasta llegar a una puerta blanca.!

<><><><><>><><><

LA HABITACION! WOW
CHICAS NUEVO CAP! ESPERO LES GUSTE!
MAS VOTOS PORFAVOR AGO LO POSIBLE POR PUBLICAR ;)
BYE
NOS LEEMOS NUEVO

••Differente••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora