De repente abrí los ojos y me sentí bastante confundido, mire a mi alrededor y que este no era mi cuarto, se suponía que pase hasta bastante tarde en la noche jugando con unos amigos online y me quede dormido. Volví a mirar a mi alrededor con mas atención y vi que este cuarto estaba un poco en mal estado, pero era habitable tenia una meza de escritorio a mi derecha y una ventana a la izquierda de mi cuarto por la que entraba un poco de luz de afuera y entonces sentí que algo estaba mal con mi cuerpo, se sentía pequeño y bastante débil. Mire mis manos y me di cuenta de que eran muy pequeñas y un poco pálidas y me sorprendió, enseguida entre a pensar que estaba soñando y trate de despertarme, pero no pasaba nada y todo seguía muy real. Enseguida pensé que cruce a otro mundo como esos fañéis del obsesionado del anime del grupo que pasaba ablando de ellos, con un sistema o dedo dorado y que podría hacerme un harem.
Entonces me di cuenta de que algo estaba muy mal como un chico de 22 años sabia reconocer mi cuerpo y sentí que algo muy importante faltaba y cuando mire por debajo de las sabanas me di cuenta de que era, ahora soy una jodida niña, casi lloro cuando me di cuenta que no habrá harem a menos que pueda hacer un cambio.
Luego de un rato me calme y trate de revisar los recuerdos de este cuerpo, no puedo ir por ahí sin saber nada.
Parece ser que tengo 3 años y unos 7 u 8 meses y que vivo en el orfanato de la iglesia, además existen los super poderes, también vi por mis recuerdos que el orfanato se encuentra en un estado lamentable y que solo hay 4 hermanas que cuidan de los otros niños.
También parece ser que soy una extranjera que fui dada en adopción cuando era bebe ya que mis rasgos son mas como los europeos de mi vida anterior y en este mundo se habla japonés.
Luego de meditarlo trate de ver si habla un sistema y resulto que en la esquina derecha superior había un circulo de carga y estaba en 12%, eso me dio una alegría enorme ya que tenia un sistema, aunque no sabia cuando se abriría, tengo la posibilidad de ser alguien fuerte y ero me permitiría ser mas libre que los civiles normales en un mudo con poderes ya que cruzar y ser un civil seria muy triste.
Me levante de la cama, me puse el calzado y salí de la habitación a desayunar ya que este cuerpo tenia mucha hambre, usando los recuerdos del dueño anterior del cuerpo logre llegar al comedor y vi a la hermana Akeno sirviendo el desayuno a los otros niños, es una mujer un poco bajita de cabello castaño claro que le llega hasta los hombros, rasgos un poco delicados y una figura un poco plana, con una sonrisa amable y un brillo un poco juguetón en los ojos.Akeno-Mira quien se digno a venir a desayunar
Leona-Buenos días hermana Akeno, chicos
Akeno/Niños-Buenos días Leona
Akeno-Lávate las manos y ven a desayunar
Leona-Si hermana Akeno
Fui a lavarme las manos y recién me di cuenta de que mi nombre era Leona, no la había prestado atención a eso antes y fue un descuido, también me sorprendió que pudiera entenderlos y responder de manera tan natural, pero mejor para mi, seria incomodo y sospechoso que de un día para el otro hablara otro idioma. Cuando llegue al baño me pare en el taburete para llegar al lavabo y me mire al espejo y quede un poco aturdido, vi unos ojos azules océano, un cabello plateado que me llega hasta los hombros, unos rasgos infantiles pero delicados y una piel bastante blanca, definitivamente voy a ser una belleza cuando crezca y si no soy fuerte va a ser un problema.
Me lave la cara y las manos y fui a la meza y me puse a comer, luego de eso la hermana Caramine que es una mujer de pelo negro corto, es un poco mas alta que Akeno, y tiene una figura un poco rellena, pero se le podría decir casi gordita y dijo.-Niños es hora de que vallan afuera a jugar los pequeños y a estudiar los que tienen que estudiar
-Si Hermana Caramine
Y dodos nos dispersamos, fui al patio y vi a los otros niños juntarse en grupos y de los recuerdos vi que la dueña original de este cuerpo estaba un poco aislada por ser diferente, algo irónico ya que de las conversaciones en la mesa deduje que estaba en el mundo de "boku no hero" donde las "peculiaridades" te hacen diferente y "especia" en cierto sentido.
ESTÁS LEYENDO
El viaje comienza en Boku no hero
FanfictionViaje entre mundos, con un sistema indefinido completamente, será mas como situacional las opciones nuevas que de. Se me da mal escribir situaciones detalladas y tengo muchas ideas en la cabeza, pero poco tiempo para escribir y me da flojera escribi...