Escuela

20 3 0
                                    


Han pasado los días que la hermana Akeno dijo y toco ir a clases, por supuesto estoy esperando ver si encuentro a alguien del elenco principal, ese es uno de los motivos por los cuales ni interactúe con los otros niños de la iglesia, tengo la esperanza de desencadenar misiones y ver si puedo obtener puntos u habilidades del sistema.

Cuando llegue a la escuela obviamente fue sola ya que insistí en ello, además así puedo ver si encuentro algo que me ayude en mi búsqueda de mejorar la armadura, fuera de eso fue un poco incomodo para mi ir a la clase y presentarme lo único bueno es que vi lo que esperaba, vi un peli verde y un peli cenizo que obviamente reconocí del anime y parecían buenos amigos, lo malo es que no salió ninguna misión ni logro.

Luego de que paso la clase que fue como una tortura de lo aburrido, salí al recreo y trate de ver si veía a alguien mas del elenco pero no hubo suerte, solo vi que el dúo dinámico era inseparable, en fin solo lo único bueno es que puedo aprender a escribir y lee mas de lo básico que aprendí en la iglesia.

Luego de salir de la escuela volví a la iglesia y cumplí con mi rutina de ejercicios para la tarea diaria y se volvió una rutina.

Pasaron casi 3 meses así y complete la tarea del sistema obteniendo las 2 habilidades y resultaron ser
Incremento oseo muscular: Incrementa la densidad ósea y muscular del individuo incrementando la fuerza, durabilidad, resistencia y apetito del individuo X8
Trascender el limite: Mediante el entrenamiento se puede empujar el limite físico de del cuerpo en todos los aspectos fuerza, resistencia, velocidad, reacción, durabilidad, capacidad curativa, etc. Si es en combate real o mortal el efecto se incrementa según el peligro determinado por subconsciente.

Me sorprendieron mucho estas habilidades y sentí que fue correcta mi decisión de la armadura ahora mas que nunca ya que las recompensas estas eran fijas y si elegía Cryomancer no seria compatible del todo con estas habilidades. También la tienda del sistema se abrió pero solo había una habilidad que costaba 3500 puntos que solo la puedo usar en la armadura, que es Mejora evolutiva: al ser dañada mas del 40% se regenerara con el tiempo y la durabilidad aumentara mas en proporción al mayor grado de destrucción.

También hace unos días la relación de Midoriya y Bakugo se desmorono y empezó como  en la historia original, por supuesto que con las mejoras que acabo de recibir si se arma pelea voy a tratar de involucrarme haber si puedo mejorar ya que gracias a la chatarra que encontré la durabilidad de mi armadura a subido a 250 que es en palabras del sistema es como una armadura delgada de hierro y no e podido usar la otra habilidad para mejorar ya que no puedo poner a golpear cosas para dañar la armadura, en cualquier lugar.

Tal como esperaba Midoriya fue molestado por los demás, lo curioso es que como yo no revele signos de tener peculiaridad me metieron en el mismo grupo que a Midoriya y esto inevitablemente llevo a que nos molestaran juntos, la diferencia era que yo si me defendía, lo que llevo a que los maestros me castigaran pero dañar a los demás ya que ellos también pensaban que era una sin peculiaridad, cuando las hermanas se enteraron me preguntaron y conteste con la verdad, que si tenia una peculiaridad pero como no dije nada me molestaban y no me quedaría quieta mientras se burlaban de mi, eso me llevo a la situación en la que ellas dijeron de que revelara mi peculiaridad a lo que me negué ya que dije "quiero ver la sociedad como es ya que si voy a ser una heroína quiero saben a que estoy protegiendo y no ser una cabeza hueca", algo que las molesto pero respetaron mi decisión ya que era madura aun así querían saber cual era mi peculiaridad y solo demostré mi fuerza aumentada lo que las satisfago, pero me hicieron prometer que no pelearía innecesariamente con otras personas, a lo que accedí fácilmente.

Luego de eso me metí en la rutina de despertarme desayunar hacer un poco de ejercicio ir a la escuela, defender a Midoriya de el bullying lo que lo llevo a adorarme algo que fue molesto, buscar chatarra para mejorar mi armadura, volver a la iglesia y seguir entrenando hasta la cena y dormir.
Así pasaron 2 años y un día en el parque cuando Bakugo estaba intimidando a Midoriya yo aparecí y lo defendí, pero como esta vez estaba bastante molesto decidió usar explosiones para atacarme y como resultado use mi armadura para defenderme y le di una paliza a el y sus compinches, lo cual los dejo sorprendidos ya que se dieron cuenta de que tenia peculiaridad y empezaron a cuestionarme porque no lo había dicho antes y respondí "porque se me dio la gana" ya que como voy a ser una heroína no necesito revelar mis secretos fácilmente y luego de eso de fueron a sus casa y cuando me di la vuelta vi a Midoriya viéndome con estrellas en los ojos y una libreta de apuntes en su mano.

El viaje comienza en Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora