Eventos UA 2

19 2 0
                                    

Cuando empezaron nuevamente las calases fue una molesta ya que todo el mundo parecía reconocerme en la calle y pedían autógrafos y eso, que a mi parecer era bastante molesto.
Cuando llego Aizawa menciono que tendríamos que elegir una pasantía antes del fin de semana y que deberíamos elegir nuestros nombres de héroes obviamente ni me estrese y elegí directamente mi nombre como tal mientras lo demás se hacían un lio, posterior a eso pensé a que heroína ir, obviamente mi elección estaba entre Mirko y Ryukyu ya que tenia invitaciones de ambas entre todo el montón que recibí y decidí que seria mas fácil Mirko ya que si no me acordaba mal era mas "informal" que Ryukyu y con eso en mente hice mi elección.
Llegado el día Aizawa personalmente nos despidió y nos dio la dirección de la agencia para encontrar a nuestros héroes tutores, cuando llegue al lugar indicado era la casa de Mirko y toque el timbre, espere y volví a tocar y al rato salió Mirko bastante molesta ya que interrumpí su entrenamiento, ignorando su humor me presente y le dije que estaba ahí para la pasantías a lo que sonrió con una sonrisa sádica y decidió quitar su frustración con un combate de practica alegando que era para probar si era digna, rápidamente me dejo entrar y me guio a su gimnacio donde lucharíamos.

Mirko- Ven con todo, no te contengas

Leona- Ok

En cuanto terminaron mis palabras me lance cono todo a atacarla y empezamos un combate cuerpo a cuerpo bastante intenso en el que ella tenia la ventaja dado a que tenia bastante mas experiencia que yo luchando de manera mas "callejera" y no tan formal como me entrenaron los maestros de artes marciales.
Pasados unos 15 minutos estábamos en un punto muerto y dijo que era suficiente y que pasaba por ahora, que me pusiera mi traje de héroe y que la siguiera a patrullar, claro luego de una ducha, durante la patrulla me pregunto si mi ropa casual era mi atuendo de héroe a lo que le respondí activando brevemente mi armadura que no había usado en mi combate anterior con ella, también me pregunto porque quería ser una heroína y que me impulsaba.

Leona- No se un día decidí que quería ser fuerte para protegerme y proteger a los demás que me importan y me rodean

Leona- Y ser héroe es el mejor camino y menos molesto, también tengo este impulso de proteger a los debiluchos y pelear con los fuertes

A lo que Mirko sonrió y no dijo nada, así seguimos patrullando, vi como ella le dio una paliza a un ladrón y como trataba con los medios, hasta llegada la noche cuando volvimos a su casa, nos bañamos juntas para mi deleite y la mirada atónita de ella de como me la comía con los ojos.
Luego de que nos vestimos me hiso la pregunta importante

Mirko- ¿Te gustan las mujeres?

Leona- Obviamente, no lo voy a negar

Mirko-... Dejemos eso de lado por el momento

Mirko- Tu actitud física es bastante buena ya que me puedes seguir el ritmo fácilmente, por lo que desde mañana usaras pesas

Leona- ¿Quedaras decir aumentar el peso no?

Mirko-... ¿Qué te dieron de niña? ¿leche con suero de super soldado?

Leona-... ¿Sabes cuales son mis 2 peculiaridades?

Mirko- ¿Tenias dos? ¿pensé que la armadura era tu peculiaridad?

Leona- Si, es una de ellas, la otra me permite romper el limite físico lentamente y la llevo entrenando desde pequeña

Mirko- Con razón, bueno entonces seré mas dura contigo desde mañana

Leona- Ok

Así pasaron varios días en lo que mi relación con Mirko fue mejorando y mi experiencia de combate, tratar con la prensa y como tratar con los villanos también, fuimos a ver a Hawks varias veces ya que el y Mirko son buenos amigos y también fuimos a ver una vez a Ryukyu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El viaje comienza en Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora