19 de Octubre de 2552
Calendario militar
Escocia, Reino Unido, planeta TierraAunque el año escolar oficialmente había iniciado en Septiembre, aun habia muchos estudiantes que seguian tratando de adaptarse a las clases y aunque esto era mas frecuente en los estudiantes de nuevo ingreso, no garantizaba que estudiantes de otros grados tambien sufrieran de lo mismo, pero afortunadamente eran muy pocos los que padecian eso, pero con Harry era algo distinto, no habia podido dormir desde hace unos dias pues un sueño parecia indicarle que algo muy grande estaba por venir y aunque se esforzaba en concentrarse, su mente regresaba una y otra vez a las imágenes de sus sueños recientes, una amenaza inminente que no lograba entender del todo. A su lado, Hermione lo miraba preocupada mientras tomaban sus asientos en la clase de Adivinación, que pese a que Hermione odiaba esa clase, la tomo en este día en concreto para averiguar lo que ocurria con Harry.
-Harry, ¿te encuentras bien?- le susurró Hermione al ver que apenas respondía.
-Claro, todo normal- respondió Harry, sacudiéndose la inquietud.
-Vamos, Harry. Hasta Ginny ha notado que estás más preocupado que de costumbre. ¿Es por… ya sabes quién?- insistió Ron en voz baja.
-En serio, estoy bien- repitió Harry, aunque su mirada le traicionaba. Pero antes de que Ron o Hermione pudieran insistir, la profesora Trelawney entró en el aula, con sus grandes anteojos reflejando las luces de las velas.
-Bienvenidos, queridos alumnos- comenzó Trelawney con su voz misteriosa. -Hoy miraremos más allá del velo del tiempo… para develar lo que el destino les tiene reservado.-
La clase avanzó como de costumbre, con Trelawney paseándose entre las mesas, haciendo predicciones triviales. Sin embargo, cuando se detuvo frente a Draco Malfoy, pronunció algo que hizo que toda la clase se quedara en silencio.
"Este año, Draco Malfoy sera un estudiante que cambiara parte de sus pensamiento por los muggles y también sera mas aplicado"
Estas palabras aunque para ella eran normales, a Draco lo sorprendieron mucho por lo que dijo al igual que a los demás que guardaron silencio hasta que el rubio lo rompió- ¿QUE?, ¿YO SERÉ AMIGO DE MUGGLES?- grita a lo que Trelawney asiente, Harry y Ron sueltan una carcajada que molestan al rubio mientras la profesora revisa cada una de las bolas de cristal.
-Veamos ahora que pasará señor Potter- habla la profesora para ver la bola y saber que es lo que pasará de repente, sus ojos se agrandaron, y un escalofrío recorrió el aula. Sus labios temblaron, y antes de que pudiera articular palabra, cayó inconsciente.
-Profesora, ¡PROFESORA!- gritó Hermione alarmada, y la clase estalló en pánico. Varios estudiantes intentaron despertarla, pero Trelawney no respondía. Madam Pomfrey tuvo que ser llamada de inmediato, y pronto la profesora fue llevada a la enfermería. El evento había dejado a todos preocupados y, para algunos, asustados mientras otros cómo Draco no tardaron en culpar a Harry de lo ocurrido.
-Todo es tu culpa, Potter- escupió con acidez contra el chico el cuál solo lo ignoro mientras Ron y Hermione solo ruedan los ojos, ya ni les sorprendía la forma de actuar de Draco, por lo que este se sienta preocupado enfrente de la bola de cristal.
-¿Que fue lo que vio la profesora?- pregunta Harry con cierto temor para ver la bola pero aun asi el no logra ver nada, solo se queda pensando en lo que podria ser la visión y si esta relacionado con sus sueños mas recientes, después de un tiempo abandona la sala de manera apresurada.
Sin embargo, Harry no podía sacudirse la sensación de inquietud que le había dejado el incidente con la profesora Trelawney. Durante la clase de Pociones, mientras Snape se paseaba entre las mesas con sus habituales críticas mordaces, Harry estaba tan distraído que olvidó agregar un ingrediente clave y su poción se convirtió en un espeso lodo negro en lugar de la mezcla azulada que debía ser.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero del Imperio Forerunner (Harry Potter X Halo)
FanfictionEl mundo Mágico y el Mundo normal siempre han estado separados por sus diferencias, pero cuando un enemigo en común aparezca los dos tendrán que unirse para luchar contra este, Harry Potter no se imagina que su vida dará un giro de 360 grados cuando...