Pov. Narradora
Zenitsu.....
Ese chico tan "raro" como los encargados de aquel orfanato lo etiquetaban, se encontraba en una habitación completamente blanca, mirando a aquel cristal polarizado como si pudiese ver y escuchar lo que pasaba de el otro lado.
Y claro que podía...
O al menos escuchar, nació con una "maldición" llamada así por los demás, el chico tenía una audición sorprendente podía escuchar un alfiler caer, el más bajo susurro, su audición era tan increíble que llegaba a escuchar los sentimientos e intenciones de una persona, en ocasiones llegaba a un nivel de concentración extremo al punto de escuchar los pensamientos.El pequeño azabache de tan solo 6 años, había pasado tanto por culpa de su maldición, llegando a que por cosas que el no podía controlar dejar de escuchar, perder su inocencia o confianza en las personas.
》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《
Al otro lado de la habitación dos hombres,un chico de aproximadamente 19 años castaño ,ojiazul vestía una bata blanca con un bordado amarillo de un pequeño rayo en el bolsillo serca de su pecho y pantalón negro.
El otro tenía un porte elegante era de aproximadamente 28 años, un joven apuesto de piel palida, unos estrictos ojos carmesí,cabello lacio azabache.
-Es el... Zenitsu, chico de 6 años, el menor tiene traumas tanto físico y psicológico, tiende a tener ataques de ansiedad y dolores de cabeza.
El chico leía el expediente de el menor mientras el de mirada carmesí lo escuchaba atento con su característica mirada intimidante.
-Mmh..... Interesante...
El azabache, era intimidante sin duda, jamás le interesó tener alguna relación con una de sus miles de pretendientes.
Aun así se sentía solo, quería ser padre, así que optó por la adopción, aunque no corría con suerte.
Su aspecto intimidante hacía que los niños le temieran,entre los menores y cuidadores escucho rumores absurdos de el azabache, lo cual hizo que su interés hacia el azabache fuera creciendo y creciendo hasta llevarlo a este momento.El azabache se encontraba firmando unos papeles, al lado de el se encontraba un pequeño azabache Ojimiel sin expresión alguna, ya que no le inmutaba en lo más mínimo que lo adoptarán, muchas veces lo hicieron y terminaron por abandonarlo.
El azabache mayor término de firmar los documentos para después tomar la pequeña manita de el menor...
-Vamos "Zenitsu Kibutsuji", andando a casa...
Salió de el edificio con el menor tomado de la mano, al llegar a la puerta de salida el mayor cargo en brazos a el pequeño, el cual veía aquellos ojos que a pesar de verse estrictos, veia bondad en ellos, además de una gran carencia de amor y cariño que al igual que el estaban dispuestos a dar mutuamente.
A lo lejos veían la escena el joven castaño y un hombre más mayor.
-Ese hombre... No sabe en lo que se ha metido.... Ese chico es un peligro...
-Al parecer a el Sr. Kibutsuji no le importó en lo más mínimo.....
-Algo me dice que esos dos están conectados, de alguna u otra manera
-Mmjmh...
Aquel hizo un sonido de asentimiento mientras miraban a aquellos azabache irse de sus instalaciones.
☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠
HoliiiBueno antes que nada un gusto, y gracias por leer mi basura jeje
Es mi primera historia por lo que tal vez tenga errores o no este clara,
De igual modo espero y les guste!
Actualizarse lo más rápido que pueda!!
Bye, besos en la cola❤
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾ Chico Raro..?☽༓・*˚⁺‧͙
Diversos💉⚡Kimetsu no ya iba Modern AU⚡💉 💉⚡Zenitsu no tendrá la misma personalidad ni algunos otros personajes⚡💉 💉⚡Aun no se si hacer Ships yaoi o harem⚡💉 💉⚡Si no te gusta no la leas y ya⚡💉 💉⚡#MuzanPapáLuchon⚡💉 💉⚡Zenitsu tiende a ser muy buen mani...