EXTRA

1.1K 62 6
                                    

despues de ese encuentro desafortunado con la hermana de jm, el jikook  fue de viaje por las semadas propuesta en los boleto.... en esa semana se la pasaron entre besos, caricias, teniendo sexo o haciendo el amor, disfrutando del atardecer, kook bebiendo un vino y jm un jugo y como se pensaba jm empezo  a tenes nauseas, hazco a la comida, dormia mucho, se enojaba rapido, lloraba por cosas insignificante, sus antojos se hicieron presente, etc...... despues de las semanas volvieron a casa... jm llego a su casa de la mano de jk, sus padres al ver llegar a su niña se pusieron feliz, la abrazaron, besaron y apachurraron un rato, nam miro a su yerno y hablo--...

nj; que bueno que llegaron, ya les extrañabamos y como fue su descanso como pareja....?

jk; bueno, que le puedo decir su hija es hermosa, cada dia me enamoro mas de mi bella novia...(abraza a jm por detras y le acaricia el vientre)

rs; (quien por cierto escucho lo que sus padres sabian) como osea que ustedes sabiendo que jeon era mi novio, dejaron que la zorra de jm ande con jeon..... (furiosa)

jn; y que queria que hagamos, kook nos pidio ser novio de jm hace 3 años atras. no veo por que te molesta, si la que te metiste en su noviasgo fuiste vos, ahora anda ayudarle a las cocineras a hacer la cena...(rs molesta se fue) jm hija estas bien.?(preocupada)

jm; si, eso creo,(toca su cabeza) kook me acompañas a mi habitacion?

jk; claro amor, vamos..(le toma en sus brazos y le lleva escaleras arriba) te amo hermosa....

jn; sabes, si mi instinto no me falla, jm esta embarazada..(feliz)

nj; capaz que si, me recuerda a tus sintomas cuando estabas en tu primer mes de gestacion...

jn; creo que sere abuela, pero si soy muy joven todavia...(empezo a llorar)

nj; hay no, creo que mi querida hija no es la unica embarazada ahora.. ya mi princesa, no llores se que estas muy joven pero esto es asi, agradece que ya tienen muchos años de relacion y que ahora recien quedo embarazada.... te amo mi hermosa esposa....(deja muchos besitos en los labios de jn, luego le toma en sus brazos y le lleva a la cama)

despues de cenar, todos fueron a dormir, cada cual con su pareja, escepto rose..... a la mañana siguiente madre e hija se levantaron y lo primero que hicieron fue correr al baño y vomitar, despues fueron sus hombre para ayudarle en todo, se bañaron, alistaron y bajaron a desayunar, despues del desayuno cada cual fue con su pareja, rumbo a diferentes hospitales, despues de hora y media volvieron y se dieron la noticia que jn y nj serian abuelos, y que jm tendria nuevo hermano/a.... la familia  feliz hicieron una cena, compartieron, despues fueron cada quien a su casa....


9 meses despues


jm y jn dieron a luz a 2 hermosos seres, jn tuvo un varon y jm una mujer, los papás mas que chuscos con sus retoñitos, y felices de que tenian a la mujer que amaban a su lado, y bueno rose que les digo, ella se fue del pais, no aviso a nadie, solo le dejo una nota asus padres donde le decia que ella se iba por que el señor del inframundo la estaba buscando, para hacerla su esposa, y que entiende el desprecio de ellos, por que si ella tenia un hijo del diablo sin su concentimiento tambien odiaria a esa criatura.....

despues de que los pequeños kim park, y jeon cumplieran 1 año jm se caso, su fiesta fue la mas grande de todo los tiempos, jn y nj renovaron sus votos matrimoniales, y asi vivieron una familia feliz, y tambien cada matrimonio tenia mucha prosperidad, amor, confianza y muchas cosas mas.......


espero les guste...

imagina kookmin..............cuñadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora