park jimin es una chica muy hermosa, tiene 23 años, es hermana de park rose quien tiene un novio super guapo, jm es muy consentida por sus padres, ella quiere un auto un puchero y su papá le lleva a comprar el auto, quiere un nuevo celu y su mamá la lleva, y no se diga ropa, zapatos, maquillajes, lo que sea que quiera pucheritos, besitos o abrazos y su papá y mamá lo compran....... hoy jm esta cumpliendo un hermoso año mas de vida, y sus padres lo festejaron a lo grande, desde la mañana jm se desperto con sus padres llevandole una torta con velitas, ademas de una nueva coleccion de ropa gucci.... jm feliz se levanto se baño, se puso mas hermosa que nunca y despues de 4 horas arreglandose bajo, viendo como todo sus familiares y conocidos le esperaban para saludarle....
jn; hija mia estas hermosa, tan bella como tu mami, nam amor nuestra jimin salio con todo el amor, la pasion y el deseo que nos teniamos, es nuestra creacion perfecta amor....
nj; lo se mi amor, jm salio perfecta tiene cosas de nosotros 2 tiene tu belleza, senxualidad y es una diva, y de mi saco la sonrisa, su caracter y tambien saco mi belleza ella es perfecta....(todos estaban muy felices, jm recibio muchicimos regalos, todos los puso en su cuarto y le puso seguro, hablo con su cuñadito quien le dijo que en la noche le esperaba para festejar su cumples pues tenia varias reuniones y no podria asistir asu festejo, jm feliz bajo las escaleras, almorzaron en familia, llego la tarde todos los invitados se fueron, jm fue a su cuarto se baño, se puso sus mejores cremas, las fragancias mas hermosas, se maquillo, se vistio, se puso sus altos tacones y luego tomo su cartera....
jm bajo las escaleras, y vio a sus papis sentados, su hermana rose con su celular, y su mami jin en las piernas de su papi namjoon, sus padres la vieron bajar las escaleras, y nam saco su billetera, mientras jin sacaba su monedero de su cartera....
jn; necesitas plata mi niña...?
nj; dime cuanto necesitas princesa..?
jm; gracias papi y mami, pero tengo plata, ayer me dieron ustedes, y hoy mi hermoso novio me deposito 500 mil pesos, para que me compre lo que quiero..... en fin me voy de fiesta, disfruten de su noche por su 30 años de casados papitos.....
rs; ya vas a ir de puta a revolcarte quien sabe quien, pues como tu dis que noviesito no es verdad poder y a coger con quien quieras, al fin y al puta eres putas seguiras siendo...(sonrie)
jn; respeta a tu hermana, ella no te a hecho nada. que sea la ultima vez que la trates de cualquiera, o la proxima no respondo....(mala)
nj; disculpate con tu hermana rose...(serio)
rs; como tengo que pedir perdon, si ustedes saben muy bien la zorr....(siente una cachetada)
jn; te deje muy en claro, que no la vuelvas a faltar el respeto, ella es mayor de edad y puede hacer lo que quiera con su vida, ahora estas castigada, dame tu celular...
rs; no mamá, no me quites, papá dile algo..?
nj; has lo que tu madre te pide,o sino yo mismo me encargo de quitarte tu tarjeta, y no la podras usar en los proximo 6 meses, asi qeu decide... o le das el celular a tu madre y te quedas sin tarjeta...?
rs; ahs, bien toma aqui tiene mi celu, ahora me puedo ir a mi cuarto.?
nj; no, sin antes disculparte con tu hermana..
rs; lo siento, ahora feliz..?
jn; no, pero la verdad no quiero lidiar con los berinches de una mocosa sin cerebro, ahora vete a tu cuarto....(rose mas que molesta sube a su cuarto se baña, y empieza a alistarse para ir donde su novio) jm mi amor, tu no estabas por salir.?
jm; si mami, ya me voy.... disfruten su noche los amo...(sale asiendo sonar su tacones, se sube en su auto y va donde su cuñado, llega, se mira al espejo, da un retoque su maquillaje, respira hondo, y sale del auto, toca la puerta, y le habre un sexi hombre, quien al verle, le toma de la cintura y entre besos y caricias ingresan a la casa, despues de unos minutos se separan y van caminando hasta el sofa, donde su hermoso cuñado jeon jungkook tenia un ramo de flores, champaña y un sobre, se sentaron y kook hablo---)
jk; feliz cumple hermosa, espero lo estes pasando bien bonita, toma este es tu regalo...(le entrega un sobre donde, habia una invitacion a 2 semanas en un crucero, solo para ellos 2, jm miro a kook quien le sonrio feliz) me harias el honor de pasar estas semanas con migo mi amor...
jm; claro que si mi amor, encantada, si a todo...(se besan con mucha pasion, kook llevo a jm a la habitacion, entre besos y caricias ya se habian desnudados, jk disfruto hacer sentir bien a su hermosa cuñadita, el amaba a esa hermosa mujer y el sabia que ella tambien le amaba..... despues de horas haciendo el amor, kook estaba apunto de correrse)
jk; amor, quiero que te embaraces, dejare a tu hermana, pero por favor dejame llenarte de mi semen dejame disfrutar verte con una hermosa pancita, donde crece un bebe de ambos, di que si bonita...(suplica, mientras deja besos en el cuello de jm y chupa sus grandes pechos)
jm; esta bien mi amor, llename quiero quedar embarazada de tu bebe, quiero una familia a tu lado mi amor...(despues de esa declaracion, jk se corre en el interior de jm, caen rendidos jk acomoda el cuerpo de jm, ambos se besan con amor, jm deja circulos imaginarios en el pecho de kook mientras deja besos humedos) es cierto que quieres un bebe mi amor?
jk; si mi vida, lo dije de verdad, quiero que quedes embarazada, te dare todo lo que quieras pero no me dejes, quiero ser feliz con vos a mi lado, te amo park jimin...(besa lo labios de su novia)
jm; tambien te amo jeon jungk....(es interrumpida)
rs; que mierda creen que hacen, como pudieron se tan sinicos, me vieron la cara de estupida?
jm; la verdad si hermanita, pero vete que interrumpes mi noche de cumpleaños con mi hermoso y sexi novio....(deja un beso en los labios de kook)
rs; me las vas a pagar park jimin y jeon jungkook....(furiosa)
jm; ya callate, o le dire a papi nam y mami jin que te quiten tus tarjetas, celular, computadora, etc, asi que calladita te ves mas bonita y menos estorbosa....(se sube arriba de kook)
jk; vete de mi casa a menos que quieras saber como le hago gemir y gritar de placer a mi querida novia....(vuelve a besar a jm, mientras sus manos toman los hermosos pechos de su mujer, rs mas que furiosa sale de la casa, pues desde que se hizo novia de jeon el jamas le habia tocado como tocaba a su hermana) te amo, te amo, te amo,....
jm; tambien te amo......
espero les guste, si quieren imagina me dicen, ustedes me dan ideas, yo las especifico, y luego las publico con sus nombres o como ustedes quiera que les ponga........