Narra ___:
Me levante y como es domingo me desperté tarde, fui la última en levantarme, casi nunca pasa eso.
Max: hasta que despiertas
Yo: buenos días a ti también, y moka?
Max: lo primero que haces es preguntar por moka en vez de saber si ya desayunamos?
Yo: si
Alex: esta allá
Yo: gracias -fui con Mokita y jugué con ella, los demás ya habían desayunado, así que solamente comí cereal y jugo, me metí a bañar y vi un rato mi celular, me aburrí ya que no hay nada nuevo que ver, seguí leyendo el libro que estaba leyendo ayer, hasta que me llego una llamada, me fije y era Fede-.
*En la llamada*
Fede: hola chicos
Todos: hola -Yo no respondí ya que estaba perdida leyendo-.
Fede: y ___?
Lui: esta en la llamada
Ian: y por qué no contesta? -dijo asomándose por la pantalla de Fede-.
Max: capaz esta leyendo
Fede: ve a ver -vi que Max vino hacia mi y me aventó un cojín-.
Yo: oye
Max: dice Fede que le respondas
Yo: no
Max: a -y volvió a su cuarto-. Dijo que no
Fede: ya escuche JAJAJAJ
Yo: que paso?
Fede: vengan a grabar
Yo: solo para eso nos llamaste?
Fede: si
Alex: y no era más fácil un mensaje
Fede: no
Yo: ya voy
Fede: ok aquí los veo -dijo y colgó la llamada, me puse mis zapatos y como el libro que estaba leyendo lo tenía en wattpad lo puse para leer sin conexión, espere a mis hermanos y salimos, mientras íbamos al depa de Fede seguía leyendo la historia, Max y Alex estaban a mi lado leyendo ya que les dio curiosidad, llegamos y saludamos a Fede-.
Fede: hola
Alex: que onda bro?
Max: hola
Yo: espera
Fede: ok?
Max: esta leyendo
Fede: a
Yo: ya, hola
Fede: hola, pasen
M, A y __: gracias -entramos y mientras esperábamos a los demás seguí leyendo, tocaron el timbre y Fede abrió-.
Yankee: hola
Fede: hola
Picus: hola
Fede: hola, ya están todos?
Todos - ___: si
Yankee: y ahora en que esta perdida?
Max: a, esta leyendo una historia de un secuestro
Lui: aveces es rara
Alex: te diría que no pero si
Fede: quien la regresa de nuevo? -todos voltearon a ver a Max-.
Max: ya que -se acerco a mi y me empezó a mover de un lado a otro-.
Yo: que putas quieres?
Max: ya están todos?
Yo: a
Fede: a grabar -estabamos grabando productos de tik tok, así que mientras armaban algo me fui a la cocina a leer, no sabía que ese libro traía capítulos 🔞 así que cuando me di cuenta Luigi se acerco a decirme algo-.
Lui: t/a (significa tu apodo)
Yo: mande -dije volteando mi celular-.
Lui: ya acabamos de armarlo
Yo: si ya voy
Lui: por qué volteaste tu celular?
Yo: no es nada -pero picu vino y grito que había volteado mi celular cuando Luigi vino-.
Picu: ___ volteo su celular cuando llego Luigi -dijo gritando y para mi suerte Fede ya había empezado a grabar-.
Fede: que escondes? -dijo hacercandose a mi junto con los demás, se podría decir que me cuidan entre todos-.
Yo: nada
Yankee: pasa
Yo: no -no me di cuenta que Max se paso atrás de mi, y como es más alto que yo jalo mi celular-. Oye -dije con nervios-. Ya dámelo -dije y su cara cambió de diversión a medio traumada-.
Max: que pedo?
Yo: no sabia que venían esas cosas
Max: viene bien explicita esta madre
Yo: así son todos los libros -dije y me di cuenta de que la había cagado-.
Max: y como putas sabes eso?
Alex: a ver pasa
Max: seguro?
Alex: si
Max: toma
Yo: noo -Max le paso el cel a Alex y empezó a leer, Alan, Fede e Ian se le acercaron-.
Max: valiste
Yankee: que pedo??
Fede: noo JAJAJAJA
Alex: traumado de por vida
Yo: no sabia que esa historia tuviera eso
Lui: a ver
Alex: ten -se le acercó Tony, ahora todos pensaran que leo eso, osea si, pero no me gusta que se den cuenta-.
Lui: que....explícito
Tony: no se que decir
Yo: pero no leo eso
Max: entonces como sabes que todos los libros de ese tipo vienen así??
Yo: un pajarito me lo contó
Yankee: dile a tu "pajarito" que no se pase de vrga
Yo: no
Ian: después de que todos nos traumamos sigamos
Yo: de que se trauman? Si yo se de alguien que hasta lo hace -dije viendo a Fede-.
Fede: a mi que me vez?
Max: ya vez que ejemplo das -dijo bromeando-.
Yankee: hay Fede, llevas a los niños por el mal camino
Fede: bueno ya
Yo: doble cara -le dije a Fede, el sabe que estoy bromeando, así que me respondio igual-.
Fede: pornografica
Yo: hey
Fede: grabemos mejor -seguimos grabando por un rato más, terminamos y Max, Alex y yo nos fuimos a nuestro depa, en el camino íbamos chismeando, llegamos y cada quien agarro camino, los dos se fueron a su cuarto y yo me quedé en la sala con Moka, segui leyendo mi libro y Max entró a la cocina-.
Max: que lees??
Yo: nada
Max: pornografia?
Yo: si lo dices por el libro anterior si, si no pues no
Max: entonces si
Yo: a bueno
Max: puedo leer?
Yo: si, te hago un resumen para que entiendas?
Max: si
Yo: bueno -Max se sentó a mi lado y lo puse en contexto y empezamos a leer, hasta que su celular sonó, se quedó de ver con sus amigos-.
Max: me voy
Yo: ok seguiré leyendo -dije viendo como se para-.
Max: me pones en contexto otra vez
Yo: va -se fue y seguí leyendo por 20 minutos, llegó la hora de comer y Max no iba a llegar, nos comentó que iba a llegar después de comer o hasta la noche, comimos los 4, me tocó lavar los platos y a Alex la mesa y regar las plantas, termine y me puse a ver mi celular, Max llego 3 horas después, estaba pensando si abrirme una cuenta de tik tok, después de eso Max se acerco a mi, le hice otro contexto y seguimos leyendo, cayó la noche y cada quien se fue a sus cuartos mientras yo me quedé en la sala (todos una F por que la rayis no tiene cuarto) seguía viendo mi celular hasta que por fin me decidí hacerme una cuenta de tik tok, pero como no tenía batería suficiente la haría mañana, del sueño que tenia me quede dormida en la sala, hasta que sentí que alguien me carga, me desperté por instinto hasta que esa persona hablo-.
Max: soy yo -solamente movi mi cabeza en forma de "ok" y me quedé dormida al segundo-.Narra Max:
Ya eran las tres de la mañana me dio sed así que fui por agua a la cocina, cuando llegue vi el cuerpo de alguien me asome mejor y era ___, me acerque a ella y la cargue, ella por instinto se despertó, le dije "soy yo" y al parecer reconoció mi voz ya que solo movió la cabeza y se volvió a dormir, la deje en mi cama y volví a la cocina por agua, volví y ya se había acomodado, me acosté en la cama y me quedé dormido
ESTÁS LEYENDO
Mi...¿hermana? (PAUSADA)
Fanfiction_____ es una chica de 14 años que al principio su vida es perfecta pero algo pasó y se arruinó.. Romance con ......... • #1 en Luigi • • #304 en Guarura • • #149 en vecibanda • • #1 en piculincito • • #14 en yankee • • #269 en piculin •