Capítulo 36

508 21 1
                                    

Narra ___:
Me desperté y me quise arreglar por que hoy voy a salir con Alan, espere a que todos se despertaran y desayunamos, me fui a bañar y me puse un pantalón con un top que me gusta, me arregle el pelo y me enchine las pestañas, me sentia feliz por que me vería con él, termine de arreglarme y me fui a sentar al sofá, espere como dos horas y fuimos a grabar con Fede, llegamos al depa y salude a todos, hasta que toco saludar a Alan, a él lo salude especial, lo abrace y le di un beso en el cachete, me senté con él en el sofá, recargue mi cabeza en su hombro y todos se nos quedaron viendo.
Yo: que?
Fede: díganme la verdad, ustedes son novios?
Yo: algo así
Max: de verdad?
Yankee: si
Alex: que buena broma, donde están las cámaras?
Yo: que cámaras? Es de verdad
Max: Alan dime que es broma
Yankee: no lo es
Fede: a ver dense un beso
Yo: por qué deberíamos?
Max: entonces es broma
Yankee: por mi si, no se por ella
Yo: todavía no
Alex: no andan wey
Yo: estamos intentando algo, más no tenemos nada
Alan (yankee): eso
Max: ya digan la verdad
Yo: por qué crees que fui a su casa -en ese momento tocaron el timbre y Fede fue a abrir, eran los picus, empezamos a grabar, me la pase con Alan en todo el video, terminamos de grabar y eran las 6 de la tarde, decidimos ir por un helado y después a mi casa, nos despedimos de todos y nos salimos del depa-. Cuanto a que nos van a seguir?
Alan: lo van a hacer -nos reímos y fuimos por el helado, llegamos y pedimos un helado para los dos, pedimos de vainilla y lo compartimos, terminamos de comer y nos fuimos a mi depa, entramos y saludamos a todos-.
Yo: ya llegue
Estela: hola
Alan: hola
Estela: como les fue?
Yo: bien
Alan: si
Estela: que bueno, se ven bien juntos -dije y nos sonrojamos-.
Alan: gracias
Estela: pónganse cómodos
Alan: gracias
Estela: de nada -nos acostamos en el sofá y nos pusimos a ver nuestros celulares, se acosto en mi pecho mientras le hacía cariñitos veíamos en mi celular videos de él, terminamos de ver sus videos y dejé mi celular por ahí, nos paramos por agua, agarre los vasos y me di la vuelta, Alan me agarro de la cintura pegándome a la barra de la mesa-.
Alan: te puedo dar un beso?
Yo: si puedes
Alan: y porque con Fede dijiste que no?
Yo: prefiero que nuestro primer beso sea en privado -nos reímos y me beso, fue un beso tierno y lento, nos separamos por que escuchamos a alguien venir, se separo de mi y me di la vuelta para servir agua en los vasos-.
Alex: hola
Alan: hola
Alex: una pregunta
Alan: dime
Alex: tu y mi hermana andan?
Alan: se podría decir que si
Yo: lo que dice él -dije señalando a Alan-.
Alex: es cierto?
A y __: si
Alex: ok -dijo y siguió en lo suyo, yo y Alan nos miramos con cara de confusión-.
Yo: no te vas a enojar?
Alex: no, pero la haces llorar y no la cuentas
Alan: trato
Alex: bueno ya me voy, sigan besándose
Yo: que?
Alex: los vi, solo tengan cuidado de que Max no los vea
Yo: ok adiós
Alex: adios -se fue y nos reímos-.
Yo: toma tu vaso
Alan: gracias -nos fuimos a acostar al sofá otra vez y lo seguí abrazando-. Te gusta abrazarme
Yo: si
Alan: a bueno -en eso le llego un mensaje de su mamá diciendole que ya se tenia que regresar-. Me tengo que ir
Yo: bueno -nos paramos y me despedí de él afuera del depa-. Ven un abrazo más -dije y lo abrace-.
Alan: adiós
Yo: adiós, ¿un beso?
Alan: bueno -nos dimos un beso corto y se fue, me metí al depa y me acosté en él sofá otra vez, la sala es como mi cuarto, busque algo que cenar y me fui a dormir al cuarto de Alex ya que era el que me quedaba cerca-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen lo corto 😭 prometo hacerles un capitulo más largo después

Mi...¿hermana?  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora