Untitled Part 8

103 6 0
                                    


itachi: no pensaba verte tan temprano, veo que quieres comenzar esto.


naruto: si bueno, que te puedo decir digamos que quiero hacer esto.


itachi: se que esto sonara raro pero estas seguro de que podrás contra los 7?


naruto: hasta la pregunta ofende, bueno realmente no se. espero que sí.


itachi: cual es tu estrategia?


naruto: es obvio con gionaso digo con el jutsu dios del trueno volador.


itachi: mira el que mas problemas te dara sera, toby y pain.


naruto: que sabes de obito?


itachi: no mucho solo que tiene un sharingan muy poderoso y ya esta.


naruto: bueno solo queda, kizame, pain, konan, toby, zetsu, hidan, kakuzu.


itachi: yo me puedo encargar de kizame, kakuzu y zetsu.


naruto: bueno me quedo con pain, konan, toby y hidan.


itachi nos vamos? que este día estará muy largo.


naruto: por el bien del mundo debemos de ganar.


mientras tanto en konoha.


sasuke: vaya esto esta perfecto tengo los ojos de shisui, ya puede ver mejor.


danzo: digamos que fue algo que me regalo shisui.


sasuke: que mas tendré.


Danzo tendrás un entrenamiento rigoroso que ningún anterior shinobi allá tenido en su vida.


te enseñare el kage bunshin no jutsu,


sasuke: pero no consume mucho chakra?


danzo: pero lo tendrás que usar contra el okami, sabemos que el tiene el jutsu que invento el segundo hokage. y si queremos la oportunidad es que lo vamos a cansar hasta que no tenga limite y no simplemente le ganaras también lo mataras, para que vean que con konoha no se pueden meter.

sasuke: me parece perfecto.

danzo: ademas te daremos un objeto que te hará tener el 300% mas de tu chakra actual. y ademas entrenaremos uso de chakra y un mejor control etc...


sasuke: por fin se pondrán buena la situacion.  .mientras tanto con naruto.


itachi: pfff no creo poder, es demasiado complicado.


naruto: no te mortifiques solo nos queda pain y dejamelo a mí.

Naruto el destierro de konoha, el comienzo del relámpago en Suna (en progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora