pt7 (la junta en el consejo)

181 11 1
                                    

gaara: despierto tan temprano.

naruto: despues de ser anbu te acostumbras, ya nos vamos?

gaara: hai, nomas despertare a mi hermana.

toc toc .

tsunade: pasen.

temari: buenas dias hokage-sama.

gaara: buenos dias hokage-sama.

okami (no dice ni una palabra).

tsunade: tomen asiento y tu tambien okami (esto lo dijo temblando ya que le tenia mucho miedo a naruto.)

(los del consejo, lideres y futuros lideres de clan empezaron al escuchar okami, todos empezaron a tener un miedo profundo y el aura de la sala se tenso de una forma que nunca habia pasado).

gaara: de que nuevos términos quieren hablar?

danzo: creemos que seria bueno si hubiera un matrimonio entre naciones.

gaara: uno arreglado?

tsunade: así es, uno entre temari y sasuke.

nadie en el consejo sabia esto nomas los viejos del consejo y sasuke futuro lider de clan uchiha.

gaara: pues no depende de mi.

tsunade: y de quien depende? 

temari: depende de mi, y niego totalmente esto.

tsunade: por favor piénselo, esto será un convenio para favorecer a las dos aldeas.

gaara: bueno pensaremos en eso, y mañana diremos la respuesta, eso es todo?

tsunade: no, también queremos saber sobre la pelea que se hará en la aldea de la hoja.

gaara: muy bien que es lo que quieren saber?

tsunade: queremos que pelee el okami contra el uchiha.

okami: porque tendría que aceptar esa propuesta?

tsunade: por lo que escuche hiciste la barrera impenetrable de suna, que ahora resulta imposible la información.

danzo: por lo que sabemos esa barrera, registra cada ciudadano que entra y sale a la aldea y la ubicacion exacta de el.

okami: algo asi pero les falta mas cosas (diciendo esto de una forma muy seria).

gaara: mas respeto okami.

okami: perdon kazekage-sama.

tsunade: tambien queremos otros pergamino, si el okami pierde nos dara lo que tiene.

gaara: y si pierde el uchiha.

sasuke: no peredere.

danzo: si el uchiha pierde, le daremos los rollos uzumakis y namikase.

okami: como?

danzo: como escuchaste los rollos de esas dos familias importantes.

(temari, gaara y naruto, saben que naruto tiene los rollos pero quieren seguir el juego para saber hasta donde llegaran los de konoha.)

gaara: bueno okami tu que opinas?

okami: por ahí me llego un rumor de mis anbu que los rollos se los robaron cuando se fue un tal naruto uzumaki.

danzo: solo rumores (mientras todos en el consejo les estaba cayendo una gota de sudor por el miedo) tu sabes como es la gente dice muchas cosas.

okami: entonces el chico nunca se llevo aquello?

Naruto el destierro de konoha, el comienzo del relámpago en Suna (en progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora