Luego de que Nino se fuera de la habitación de Fuutarou, los demás se habían quedado ahí, la primera en irse fue Takebayashi, no le gustaba ver a Fuutarou así asique se fue del lugar pero le dijo a Miku que si Fuutarou despertaba la llamara, luego se fue Marou porque tenia que atender a otras personas en el hospital y las ultimas en irse fueron Ichika e Itsuki porque sentían que no hacían nada ahí, además tendrían que buscar a Nino y solo se quedaron Raiha, quien se había dormido, Isanari, que estaba dormido, Yotsuba y Miku, quienes no podían dormir.
Miku: [Yotsuba, crees que Fuutarou va a despertar]
Yotsuba sabia como se sentía su hermana, al fin y al cabo, ella también se sentía igual, asique para calmarla decidido mentirle
Yotsuba: Miku, te prometo que Fuutarou se va a despertar, el es el hombre más insistente que he visto, recuerda que él nunca se rinde y siempre logra lo que se propone, asique te aseguro que él va a despertar solo dale algo de tiempo – Yotsuba como pudo, sonrió para intentar calmar a Miku t lograr que descanse – "No me gusta mentirle, no se si despierte, pero ella necesita escuchar eso"
Miku, por fin se pudo calmar y luego pudo descanso, pero Yotsuba seguía viendo a Fuutarou, hasta que vio que el movió su mano un poco, Esto le dio algo de esperanzas y espero un poco pero el cansancio le gano y termino durmiendo. Ya eran las 2 de la mañana, el domingo había sido un día demasiado largo, pero más largo era para Fuutarou.
En la Mente de Fuutarou
El dolor de cabeza seguía aumentando y la masa negra seguía avanzando, pero esta vez a la velocidad de alguien corriendo, esto preocupo a "Miku" y a Fuutarou ya que sabían lo que significaba.
Fuutarou: Esa cosa sigue yendo más rápido, ¿Dónde está la última puerta?
"Miku": Esta justo a tu derecha – Señalo la puerta – Esa puerta es la causante de esto, solo debes revivir ese recuerdo y estarás fuera
Fuutarou avanzo hacia la puerta, pero antes de irse decidido voltear a ver a "Miku", pero esta vez se veía algo diferente, su rostro se distorsionaba dejándolo irreconocible
Fuutarou: Espera, ¿Qué te pasa?
"Miku": Como estas olvidando, también estas olvidando a Miku y si no la recuerdas no puedo tomar su forma, asique, ¡ENTRA DE UNA VEZ!
Fuutarou entro lo más rápido posible a la puerta y apareció en un tren, de nuevo era un niño, pero esta vez era Rubio, y estaba sentado junto a Takebayashi y 2 niños más, al parecer estaban jugando cartas.
Takebayashi: ¡UNO!
Fuutarou: Bien chicos, creo que tiene un amarillo asique por lo que mas quieran no tiren un amarillo
Chico 1: Tiro un 5 azul
Chico 2: Tiro un cambio de Color y que sea amarillo
Fuutarou: Quiero que sepas que eres un tonto de mucho cuidado – "Además parece que eres un Simp de Takebayashi"
Takebayashi: Pues que sepas que no tengo amarillo... Tengo un +4
Fuutarou: ¿Te guardaste un +4 para el final?
Takebayashi: Sip
Fuutarou miro directamente a Takebayashi, ella había cometido uno de los pecados más grande en la historia del Uno
ESTÁS LEYENDO
Miku Can't Communicate
FanfictionSimplemente una historia que se me vino a la mente mientras estaba comiendo y leyendo el one shot de Ninotops (vayan a leerlo esta mejor), como sinopsis puedo decir que es una combinación de la historia de Komi-San y la historia de las Quintillizas...