En el momento en el que "Kintarou" se desmayo dejo caer su cabello rubio dejando ver un cabello de color negro ahí Nino por fin se dio cuenta de con quien había estado hablando hace no mucho y ese es...
¿?: ¡FUUTAROU!
Se escucha un grito proveniente de las puertas del departamento. Al parecer alguien había estado viendo todo desde la lejanía, o al menos una parte, cuando la persona misteriosa se acercó se podría ver a Yotsuba y detrás de ella estaba Miku.
Yotsuba: Nino... – Yotsuba miro a Nino con una mirada que la joven con lazos de mariposas en la cabeza no había visto nunca - ¡¿QUE MIERDA LE HICISTES A FUUTAROU?!
20 minutos antes del accidente de Fuutarou
Nino había salido hace mucho del departamento cosas que preocupo a las demás hermanas, pero en especial a Yotsuba y Miku, ellas se habían vuelto más agresivas con su hermana incluso una de ellas la abofeteo, y aunque tuvieran sus razones, no pudieron evitar sentir algo de culpa por lo que habían hecho.
Ellas 2 estaban dispuestas a ir a buscar a Nino, asique salieron del edificio hasta que pudieron ver a Nino hablando con alguien en las puertas del Edificio asique se decidieron acercar para poder conocer al desconocido y vieron como este se desmayaba y dejaba ver que se trataba de Fuutarou.
Yotsuba se veía molesta, demasiado, ninguna de sus hermanas la había visto así en el pasado, pero además de estar molesta por malinterpretar la situación estaba preocupada por Fuutarou, pero había alguien mas que estaba preocupa y shockeada...
Presente
Miku ella se acercó al cuerpo de Fuutarou, aun estando inconsciente él aun seguía sufriendo por su dolor de cabeza, de hecho, parecía estar intentándose poner en posición fetal, pero el dolor le impedía hacer ningún tipo de movimiento.
Miku: "Fuutarou, por favor despierta... por favor" – Miku también pudo recordar algo del viaje de Kioto hace 5 años – "No Otra vez, no..."
Las lágrimas de la tercera hermana no tardaron en caer, mientras que Yotsuba estaba cara a cara con Nino, ella no quería hacer algún movimiento al parecer estaba sorprendida por todo lo que había pasado, pero aun así respondió
Nino: Yo... solo le pregunte sobre un viaje a Kioto, no pensé que se pondría así...
Yotsuba: ¡¿QUÉ HICISTES QUE?!
Nino: Solo pregunte... no pensé que él se pondría así...
Nino no tardo en soltar algunas lágrimas... pero no eran por el estado de Fuutarou, el cual seguía estaba en el suelo tirado acompañado de Miku, era por el miedo que sentía por Yotsuba en ese momento.
Yotsuba no tardo en sacar su teléfono para poder llamar a una ambulancia, Fuutarou aún seguía estando inconsciente, pero el pudo decir un nombre...
Fuutarou: Yot...su...ba
La ambulancia tardo 5 minutos en llegar, debido a que las calles estaban casi vacías, pero si no fuera por eso seguro que se tardarían mas de 5 minutos en llegar al departamento de las Nakano, al fin y al cabo, estaban en un punto alejado de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Miku Can't Communicate
FanfictionSimplemente una historia que se me vino a la mente mientras estaba comiendo y leyendo el one shot de Ninotops (vayan a leerlo esta mejor), como sinopsis puedo decir que es una combinación de la historia de Komi-San y la historia de las Quintillizas...