Primer día de clases..

69 4 2
                                    

Unos rayos del sol me despertaron, veo la hora y son las 6:30 am, lo que significa que tengo que levantarme si quiero llegar a tiempo a mi nueva escuela.

Hace unas semanas llegamos a Londres, mis padres decidieron venirse acá por cuestiones de trabajos,  hoy empiezan las clases en el colegio nuevo donde iré, es uno de los mejores de Londres, y ojala haga amigas, espero llevarme bien con todas.

Me levanté y duché, luego de salir me seque y me puse unos Shorts de tiro alto, una camiseta floja y mis vans, me deje el pelo suelto ya que me gusta como se me ve, me maquille lo necesario,  delineador, sombras, rimel y nada mas. Baje y ahí estaba mi mama, Bárbara preparándome el desayuno,  y también mi hermano mayor Alex de 19 años, el es rubio, ojos verdes como los míos, y lindo que digo lindo es hermoso, pero yo lo veo como mi hermano nada mas.

-Hola mamá,  hola Alex- dije saludando los

Mamá Alex: Hola Mel-asi me dicen, es mi apodo, Mel

-Mamá es el primer día! Estoy tan feliz.

Mamá: Lose hija, ojala te vaya bien, tu hermano te va a llevar.

Alex: Okay, anda sube, que tengo que ir a la universidad después.

Subí rápidamente las escaleras para traer mi mochila, entre a mi cuarto, agarre mi mochila mi IPhone, auriculares y listo. Baje de nuevo rápidamente las escaleras y fui al auto de mi hermano que el mismo ya me estaba esperando dentro.

En el camino nos la pasamos hablando y riendo de tonteras, ya que a Alex le encanta los chiste. Sus chistes son raros pero en la forma en que la cuenta es divertida, cuando llegamos al instituto era demasiado grande a decir verdad, estaba repleto de alumnos que iban de aquí para allá, me despedí de mi hermano con un beso y adiós,  y salí.  Me encamine a la dirección para que me den mis horarios, y libros. Todas las mirabas se posaban en mi y eso me incomodaba mucho. Entre a la dirección y allí estaba la secretaria.

S: En que puedo ayudarla señorita?- pregunto amable la secretaria.

-Vengo a retirar mis horarios y libros.

S:Claro, aquí está su horario, y sus libros- dijo entregando me los libros y el horario, genial me toca Matemática,  *notese el sarcasmo* mi casillero es el 888 me diriji a a buscarla, y cuando lo encontré sonó el timbre de entrada. Genial llegaría tarde el primer día. Salí corriendo en busca de mi primera clase, y la encontré, toque la puerta un par de veces y un "pase" se escuchó, pase a la clase y el profesor me dijo que me sentara, me senté a lado de una chica, de pelo negro y ojos mieles hermosos.

-Hola, como te llamas?-pregunté

*****: me llamo Mayra y tu?

-Yo me llamo Melody, pero pues decirme Mel- y así transcurrieron las clases hasta que sonó el timbre de descanso, estaba saliendo y choque con alguien, levante la vista y era tan hermoso....

Tan cerca, pero a la vez tan lejos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora