Evans..

31 2 1
                                    

Esos ojos verdes claros, cabello lasio y medio largo, labios rosados, y una hermosa sonrisa.

-Perdón no me había fijado-le dije tímida.

******: No te preocupes, yo tuve la culpa, andaba distraído-dijo amable, y sentí que moría,  su voz era ronca, y hermosa.

-Me llamo Melody, mucho gusto-dije sonriendo.

******: Evans,  me llamo Evans-ahhh que nombre mas hermoso, con razón, su madre pensó en todo.

-Bueno mucho gusto Evans,  debo irme a la cafetería, hasta luego - dije despidiendo me.

Evans: Adiós Melody, un gusto,  dicho eso tomamos distintos caminos.

Evans, es muy bonito su nombre, y el también,  es tan lindo, no había dado cuenta si es mi compañero o no, ojala que si. Rumbo a la cafetería una rubia, ojos celeste, pechos de plásticos, y también me imagino el culo, porque se veía operado, se me atravesó y me paró.

******: Mira Perra,  no te acerques a Evans, el es mío me entiendes? Soy Allison y me respetas querida, me oíste?-dijo la muy pelotuda que se creía ella?

-Mira ALLISON a mi nadie me dice que hacer me oíste? , y si piensas que te voy a hacer caso estas muy equivocada, me oíste,?- dicho eso salí de ahí,  y le deje con la palabra en la boca.

Y otra vez me fui caminando hacia la cafetería,  no veía a Mayra por ningún lado, así que fui por mi café, y unas rosquillas, las compre y fui a una mesa a terminar de comer. Luego veo a Evans en una mesa sentado el solo, comiendo y tomando su café me imagino y pienso en ir junto a él, pero cuando me levanto, veo a Allison que se sienta junto a él,  y veo que el le sonríe a ella, y ella a el, y me sentí mal, pero como dijo Allison, seguro ellos tienen algo, por eso se sonríen mutuamente, sin mas que hacer, me levanto y voy directo al instituto de nuevo.

En el camino voy escuchando a Linkin Park, y la canción In The End se reproduce, en eso voy caminando, y dejó que la suave brisa me sople, mi cabello castaño y lasio van de un lado a otro. Aveces pienso que la vida es una mierda, pero también recuerdo todo lo que tengo, y se me pasa, pero sigue ahí ese querer irte para siempre y no querer volver. La vida es como un libro, cada uno va escribiendo su propio cuento, muchas veces queremos algo, pero quizás ese algo o Muchas veces ese alguien no sea lo que Dios quiera para nuestra vida, y estoy pensando en que lo que pase allá en California no era para mí,  y que puedo tener cosas mejores aquí.

Iba caminando, apunto de llegar al colegio, cuando paso por una tienda y veo un Skate lila con negro que me encantó, así que ya que traigo una buena cantidad de dinero entro a la tienda y me lo compro. Al salir a la calle, me subo en mi nuevo Skyte que ahora se llamará Madisson,  iba por la calle y llegue al instituto. Pasaron las clases y llego la hora de salida, cuando salí ahí estaba Alex esperándome, entre al auto y condujo hasta casa...

Aquí está el otro capítulo,  ojala les guste, comenten y voten please. Sigan en instagram solmedina01 please. :)

Tan cerca, pero a la vez tan lejos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora