-- Si, es la bujía, la concha de la lora -- Dije para mis adentros.
Estaba en mi casa viendo el problema que tenia mi auto, ya que se averió y solo no se arregla.
*Suena el celular*
Sonreí al ver quien era.
-+ Ey, Ivo, ¿Estas en tu casa lindo? - Se escuchó su hermosa voz.
-- ¿Ivo? No señorita, usted se ha confundido de numero, aunque... si estoy en mi casa, usted podría venir y buscar a la persona que esta buscando -- Dije sonriendo.
-+ Dios, tonto, ahi voy Alfred - Dijo.
-- NO ME DIGAS ALFRED -- Grité, pero ya habia cortado.
Empezé a guardar todas las herramientas en su lugar, bajé el capot del auto y se escucho una moto estacionar afuera.
-- Hola hermosa -- Dije apoyándome en el marco de la puerta.
-+ Que raro él sin remera -- Dijo sarcásticamente.
-- Que raro ella y su humor -- Le devolví.
Vino, me besó, dejo el casco en mi sillón y pasamos a la acción.
-- Te extrañe hermosa -- Dije haciendo puchero.
-+ No te das una idea cuanto te extrañe yo Alfred - Dijo riendo.
-- Si me decis una vez mas Alfred, te voy a castigar -- Dije con cara de enojado.
-+ ¿Como que me vas a castigar? - Dijo curiosa.
-- No se, tómalo como quieras -- Me levanté para ir a tomar un baño, ya que estaba lleno de aceite.
Pero antes de que pasé por esa puerta, se escuchó...
-+ Alfred... - Mierda.
Me di vuelta, la agarré de la cintura, la bese y la tiré en mi sommier. Le quité la remera Gucci de color negro que llevaba puesta y su short negro, para que quede a la vista su conjunto Calvin Klein negro.
Me di vuelta para dejarla arriba mio y empezo a moverse con ropa, para empezar a entrar en calor, y sin mas preámbulos, empezó a mojarse.
Sus gemidos invadian mis oidos, algo hermoso de escuchar después de mis canciones (Joda).
Pasamos a lo siguiente, me saque el conjunto que usaba para arreglar el auto, me saque el Klein que tenia puesto y sus prendas tambien desaparecieron.
-+ Hacelo de una vez, por favor - Dijo agitada, ya que me encanta jugar con su desesperación.
-- Tranquila, lo voy a hacer, pero tranquila -- Le susurré, y sin mas vueltas, lo metí.
-+ A-aa-ah - Se escucho de su parte.
Empezó a saltar encima mío, mientras sus uñas se clavaban en mi espalda y sus gemidos eran la musica de mi cuarto.
-+ N-no p-pares po-or favo-r - Repetía mientras abrazaba su cintura y esta vez era yo quien hacia los movimientos.
La di vuelta, dejandola de espalda, y poniéndola en cuatro patas.
Volvimos a la accion, y esta vez, pude agarrar su cabello rubio para sostenernos, sabiendo que es una de las cosas que mas le gusta.
Su cara y su piel blanca se volvieron color rosa, y sus gemidos me descolocaban. Hasta que...
-+ Ivo, me vengo - Dijo casi gritando.
Aceleré mis movimientos, haciendola venir 3 veces y viniendome de una vez por todas.
Acomodó su rodete, se vistió, me dio un beso y vi como caminaba de una forma sexy a la puerta.
-- Chau Cele, te amo -- Dije mirando sus ojos verdes.
-+ Goodbye Ivo - Dijo sonriendo y dando la vuelta para irse.
"Después que lo hacemos me dice goodbye
0 rollos, siempre andamos en good vibes
Yeh yeh yeh yeeeh
Ella es mi fuckgirl, yo soy su fuckboy
Si esta caliente llama y le doy."