-- Amor, ¿vamos a la joda? -- Le pregunté.
-- Ivo, mil veces te dije que no -- Me dijo harta.
-- Uhh, que raro vos -- Dije revoleando los ojos.
-- Anda vos, si te encanta dejarme sola tarado -- Me dijo gritando.
-- Tomatela nena, vivis de joda pero ahora que voy yo, no queres, como si el problema fuese yo -- Le devolví.
-- No quiero y punto -- Dijo revoleando una almohada.
-- Esta bien nena, andate a cagar, se nota una banda que no me querés -- Dije casi llorando, abrí la puerta y me fui.
Llegue a la joda y me encontré a Joaquín y Mauro.
-- ¿Que onda Ivo, por que estas depre? -- Me dijo el Duko.
-- Me peleé con Megaly -- Dije haciendo una mueca.
-- ¿Pero que pasó? -- Pregunto Joaquin.
-- Nada, vamos a darle al alcohol, por ahi me alivio un toque -- Dije cambiando de tema, mezclando Sprite con jarabe para la tos.
Estaba pasandola bien, hasta que...
Llamada entrante: Mega💘
-- ¿Que onda? -- Le digo medio amargado.
-- Te necesito Ivo -- Dijo lagrimeando.
-- Ah, ahora me necesitas -- Dije mirando para arriba.
-- Siempre te necesite, nada más que lo nuestro nunca fue estable como para demostrartelo -- Soltó.
-- ¿Como que lo nuestro nunca fue estable? -- Pregunté.
-- Vivimos discutiendo Ivo, nos hace mal a ambos, ¿Como hago para demostrarte que te amo? Si vivimos peleando -- Dijo explicandose.
-- ¿Donde estás? -- Volvi a preguntar.
-- En casa, veni por favor, rompí casi todo -- Dijo soltando más lagrimas.
-- Ahí voy -- Corté.
Encendí el auto y emprendi viaje a lo de Megaly, mientras iba escuchando ¿Dónde estás? uno de mis mejores temas. Iba tan metido en el tema, hasta que un auto me chocó.
Partes de autos, llamas, sangre por todos lados.
Logré salir del auto y me apoyé contra la puerta, ya que esté estaba invertido.
Empezé a agonizar, empezé a temblar, empezé a escupir sangre.
Mi vida paso por delante de mis ojos.
Cuando mi vieja se mataba para darnos de comer a mi y mis hermanos, cuando conocí a Asan y Midel, cuando conoci la música, cuando tocaba y bailaba tango con mi abuelo, cuando conoci a Megaly.
Me detuve en esta última, me acordé cuando mirabamos peliculas juntos, cuando me dijo por primera vez "Te amo" y yo le respondí "Yo más, hasta la luna, ida y vuelta a paso de tortuga".
Abrí mis ojos de a poco, y en medio de los incendios, apareció ella, llorando, no paraba de besarme y abrazarme, pidiendo perdón. Sonreí al ver que seguía con vida, y al ver que ella estaba junto a mi.
La necesitaba.
Nos necesitabamos.
Fin.