¿ᵟᵘⁱᵉⁿ ᵉʳᵉˢ ᵗᵘ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ?
Bueno tu eres la guardiana y confidente de Jack Skellington, o mejor conocido en Halloween Town el "rey calabaza".
El motivo por el que te nombro su guardiana es porque te considera su mejor amiga.Pero son pocas las veces que el y tu se muestran cariño de amigos, y normalmente cuando eso sucede muchos piensan que entre el rey calabaza y la guardiana de tres cabezas hay algo.
Tantos son los rumores que se escuchan por la ciudad, que el propio Jack cree que tu gustas de él.
Lo cual es falso ya que tu nunca podrías verlo así, pues lo consideras parte de tu familia.
???: Durante los eventos que sucederán en Halloween Town, tu y Jack ¿podrán aclarar ese mal entendido?
«ᴬᵖᵃʳⁱᵉⁿᶜⁱᵃ ʸ ᶜᵃʳᵃᶜᵗᵉʳⁱˢᵗⁱᶜᵃˢ»
「La imagen fue hecha por mi en la página picrew」
▪︎En la espalda tienes un tatuaje de la espalda es Cerbero el perro de tres cabezas
▪︎Cuando estas enfrente de los habitantes de Halloween Town sueles traer una máscara como esta:
▪︎Solo Jack y el alcalde te dice por tu nombre el resto de personas te dicen la guardiana de tres cabezas.
▪︎El motivo por el que tu apariencia es parecida a la de un humano es porque te puedes transformar en "un perro de tres cabezas" 「Cerdero」.
▪︎Eres muy reservada en cuanto se trata tus sentimientos
▪︎A Jack le cae mal Oogie Boogie porque ya te había lastimo una vez
«ᴾᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ᵃᵍʳᵉᵍᵃᵈᵒˢ»
▪︎ Christian 「Lechuza invernal」
▪︎Habitante de la aldea navideña y ayudante principal de Santa Claus.
▪︎Suele traer un antifaz de lechuza:
▪︎Se encarga en supervisar la producción de juguetes y también verificar su calidad.
▪︎Cuando se estresa sale a pasear para calmarse, por esa razón conoció a _____.
▪︎Al igual _____, él se puede transformar, pero en una lechuza.
▪︎En el futuro se interesa por _____.
▪︎Al principio le temía a Jack.
▪︎Usaba lentes pero tuvo que acostumbrarse al uso del antifaz.
▪︎Es cariñoso, serio en ocasiones, sabe uno poco de combate.
▪︎Luego de todo vuelve a usar sus anteojos.
«ᴬᵈᵛᵉʳᵗᵉⁿᶜⁱᵃˢ ᵈᵉ ˡᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ»
▪︎El libro está habientado en la película de El extraño mundo de Jack o conocido en España y en Estados Unidos como Pesadilla antes de Navidad.
▪︎Faltas de ortografía.
▪︎Solo habrá amistad entre Jack y _____ Esto no se cambiará por ningún motivo.
▪︎Christian y _____ son de mi autoria, los demás personajes le pertenecen a Disney
«ˢⁱᵐᵇᵒˡᵒᵍⁱᵃ ʸ ˢᵉᵖᵃʳᵃᵈᵒʳᵉˢ»
-....-: Acciones
«....»: Narraciones
❛....❜: Pensamientos
❝....❞: Cuando canten/escuchen canciones
╚»★ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ˢᵉʳᵉ ᵗᵘ ᵍᵘᵃʳᵈⁱᵃⁿᵃ★«╝
Hola llamitas, esta fue la más votada.
Lo siento no se si alguien quería que Jack y _____ tuviera algo amoroso pero a mi cabeza le gusto que se quedarán como amigos.
Stella-snape y RenataReyes851 son ideas muy buenas tal vez en el futuro se hagan.
Si tienen preguntas no duden en hacerlas️:
Adiós llamitas.
ESTÁS LEYENDO
「Siempre seré tu guardiana」
Фанфик¿ᵟᵘⁱᵉʳᵉˢ ᵗᵘ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ? Pues eres guardiana de Jack Skellington. En Halloween Town se corre el rumor de que Jack y tu son pareja, son tan fuertes esos rumores que el propio Jack cree que a ti te atrae el. Lo cual es falso... ¿Logran Jack y ___...