❆ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᴵᴵ❆

130 11 1
                                    

«Narrador omnisciente»

El flashback fue interrumpido por Zero el cual seguia buscando atención, Jack metió su mano en su traje para sacar un pedazo de hueso de su esqueleto.

Jack: Toma muchacho -le lanza el pedazo de hueso-

Zero: -va por el trozo y lo busca-

El esquelético y la oji-rojizo sigue caminando dejando atrás al can fantasma el cual los alcanzó más adelante.

╚»★ᴬˡ ᵈⁱᵃ ˢⁱᵍᵘⁱᵉⁿᵗᵉ; ᴴᵃˡˡᵒʷᵉᵉⁿ ᵀᵒʷⁿ★«╝

Una carroza fúnebre se acercó a la entrada de aquella mansión en donde habitaban el rey calabaza y la guardiana de tres cabezas, de aquel llamativo vehículo bajo el Alcalde el cual traia unos planos para el año que seguia.

Alcalde: Buenos días -saluda a los músicos que estaban allí-

El hombre se dirigió a la puerta de metal, la abrió y subió la escaleras entonado la canción que se escuchaba la noche anterior.

Alcalde: -termina de subir y jala el timbre-

Pasaron unos segundos y nadie abrió la puerta.

Alcalde: -vuelve a jalar el timbre- ¡Jack, ____ amigos!

Al ver que nadie le respondía cambio su cara a una preocupada, dejó pasar unos segundos toco la puerta y volvió a cambiar su expreción.

Alcalde: ¡Jack aqui tengo los planos del año que viene, tenemos que revisarlos juntos para tener todo en orden! -se le caen los demás planos-

Alcalde: ¡Jack por favor yo solamente soy el alcalde en turno, no puedo tomar las decisiones yo solo! ¡_____ dile a Jack que salga!

El hombre se preocupo más puesto que nadie le contestaba a su llamado.

Alcalde: -saca su megafono- ¡Jack, _____ respondan! -sin darse cuenta piso mal y calló por las escaleras-

Músico x: -se acerca a la reja junto con sus compañeros- No están en casa

Alcalde: ¿Dónde estan?

Músico: No han venido en toda la noche

Alcalde: Ahhhh..

╚»★ᴱⁿ ᵘⁿ ˡᵘᵍᵃʳ ᵈᵉˢᶜᵒⁿᵒᶜⁱᵈᵒ★«╝

Ambos amigos ya estaban cansados de tanto caminar y sin olvidar que no había dormido durante la noche.

Jack: -camina cubriéndose los ojos para luego estirarse y boztesar- ¿En dónde estamos?

_____: -se talla los ojos por el sueño- Mmm..

El esquelético y la morena observaron a su alrededor dándose cuenta que en dónde estaban era un lugar nuevo para ellos.

Jack: Aqui no habia venido

_____: Ni yo

Mientras más avanzaron se logro ver 6 árboles y cada uno tenía una puerta con la imagen representativa de la festividad a la que pertenecía.

J/_: ¿Qué es esto?

Las puertas eran tan peculiares para ambos pues ninguna de las figuras las habían visto en su escalofriante festividad.

「Siempre seré tu guardiana」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora