El ferry a Staten Island estaba abarrotado de pasajeros. Dado que la vida después de la jubilación era una continuación del descanso, el concepto de libertad como vacaciones no le llegó mucho. Sin embargo, ver el interior de un barco con una densidad de población más alta de lo habitual me hizo darme cuenta. Nueva York en julio estaba en pleno apogeo ahora.
El hombre que miraba hacia adentro caminó hacia la barandilla donde la brisa marina sopla con fuerza. El hombre, medio cubierto, presionó con la palma de su mano para evitar que soplara el viento, y esperó a que el barco cruzara el mar y tocara tierra.
La procesión de personas continuó incluso cuando se conducía por la carretera de la playa. El paseo a lo largo de la costa era de su propiedad personal, pero el paseo ya estaba ocupado por turistas.
A lo lejos, una villa roja comenzó a aparecer. La villa, construida con el mar y paredes de roca escarpadas de un lado a otro, también era propiedad de él. El edificio, construido según el diseño de su antiguo amante, que era arquitecto, tenía una apariencia atrevida que se sentía como vanguardista. Debido a su diseño único, era la villa más frecuentada entre las villas de Alemania, Estados Unidos y Francia.
El hombre nunca ha visitado la villa roja desde que comenzó a vivir con su joven amante, que tiene veintisiete años, hace un año en Berlín. Pero después de un año, cuando abrió la gruesa puerta de metal y entró, se sintió como si alguien hubiera vivido hace un tiempo.
La villa estaba muy limpia. El secretario no pareció escuchar lo que le había enviado hace unos días para decirle que limpiara la villa.
Había proporcionado este lugar como lugar de rodaje hace cuatro años a pedido de un joven director de cine. Después de que la filmación se anuló debido a factores externos, el hombre casi se había olvidado de proporcionar esa villa, diciendo que la filmación habría sido completamente destruida.
Hace dos meses, el hombre recibió un paquete. Fue un correo enviado a la casa donde vivía con su pareja en Mitte, el centro de Berlín. Contenía varias letras y un guión grueso. El remitente era Clyde Schreiber. Era un hombre que mucha gente recuerda como Glenn McQueen o Clyde McQueen.
Estimado Wilhelm Kvastov.
La carta que comenzaba de esta manera incluía una historia de un hombre y su amante, Jonas Blivetroy, confesar su vida diaria, una reseña y apreciación de la reciente película que hizo Jonas, y tarde o temprano, el rodaje de <Immorality. Para la película Tae>, se hizo con una solicitud para alquilar un lugar de rodaje.
Como era una villa que apenas había sido desocupada en los últimos años, Wilhelm, que no tenía nada de qué preocuparse, envió de inmediato una respuesta a Clyde. Se dijo que el trabajo se llevó a cabo en un solo, y la película comenzó a arrancar dos semanas después. A menos que ocurriera un accidente, no había nada de qué preocuparse, pero a Wilhelm le molestaba haber decidido alquilar un lugar. La situación actual era que después de una preocupación trivial sobre si la limpieza se hizo bien o si había luces apagadas, voló de Alemania a los EE. UU. y se detuvo junto al auto de inspección.
Dentro del edificio hecho de madera maciza de color amarillo pálido, salió el olor a madera. No se colocó piso de linóleo, no se aplicó papel tapiz ni se pintó. Era una casa donde la madera aserrada se usaba casi como antes.
Wilhelm subió las escaleras sosteniendo la barandilla pulida que tenía los rastros de una mano humana quemada intacta.
El segundo piso estaba casi vacío. Aunque era un espacio donde una vez vivió en los Estados Unidos, quedaron pocos objetos personales después de que se mudaron a Berlín, por lo que no habría obstáculos para el director a cargo de la utilería de filmación.