No le gustó cómo se veía en el espejo. El color de la chaqueta con cuello alto era oscuro, por lo que se sentía algo lúgubre. Sacó un traje de color más claro del interior del armario. Vestido con un traje gris plateado que brillaba suavemente, tomó una corbata azul y se paró frente al espejo nuevamente. Pero al hombre tampoco le gustó. En el espejo, se sentía como un pez dulce gigante, brillando excesivamente, y se sentía indecente.
Al final, la ropa que eligió fue un traje índigo de dos botones con sensación de comodidad y un abrigo largo de lana que llega hasta la rodilla. Con solo un maletín cuadrado, parecería un buen hombre de negocios, pero eso no significa que le gustara mucho. Era más importante crear un ambiente mediocre que cuidarlo demasiado y crear un sentimiento frívolo.
Además, no había tiempo suficiente para cambiarse de ropa. Finalmente se rindió y se dio la vuelta, pensando que llegar a la hora prometida daría una mejor primera impresión que decorar la apariencia.
El hombre se dirigía ahora al lugar donde se presentaría con el amigo de su amante.
Cuando puso en marcha el coche, sacó sus gafas de sol y se las puso. Se miró la cara en el espejo, pero aun así no le gustaba mucho. Por supuesto, a la otra persona no le agradaría sin importar cómo se viera. La imagen pegada con el nombre de Glen McQueen no cambiará fácilmente. Con una sonrisa amarga, se pasó la palma de la mano por la barbilla bien afeitada.
Al salir del estacionamiento, encendió la radio. Se estaba reproduciendo música de jazz. Como era fin de semana, la carretera estaba bastante transitada. El cielo estaba despejado y la vista estaba abierta. Era casi una tarde refrescante. Sin sentirse mal, suspiró levemente.
Glenn McQueen está nervioso porque conocería al amigo heterosexual de su amante.
Sus labios escupen una sonrisa coqueta. Fingiendo estar bien, estiró la boca y se rió, pero no pudo reír más cuando sintió que estaba realmente nervioso y quería evitar hacer promesas en la medida en que se sentía incómodo.
"Estoy volviéndome loco."
Fue un desafío medio beligerante para el amigo de Ed que quería que lo presentaran. Si quería quedarse al lado de Ed, no podía evitar conocer gente a su alrededor, así que quería toparse con él y ser reconocido en lugar de posponer las cosas. Quiere evitarlo porque sería demasiado agresivo en este momento.
Con un suspiro, cambió de carril y abordó la línea ascendente del Puente de Queens, que conecta Manhattan y Queens. El sol brillaba tanto que tenía los ojos fruncidos a pesar de que usaba gafas de sol.
Cuando vio por primera vez la foto de Ed, ¿podría haber imaginado que llegaría un día como este? Nunca.
Había estado trabajando en la clasificación y organización de datos y correos electrónicos que había escrito casi todo el día. Uno de ellos era una cuenta de correo pública para consultas y soporte de modelos en el sitio Glen McQueen.com.
El trabajo principal de Janine era revisar los correos electrónicos y enviar respuestas. Después de pasar las páginas del sitio web varias veces, de repente buscó un correo electrónico que su amante envió a Glen McQueen.com.
Había dos correos electrónicos de un remitente llamado Ed Telbot. Era la primera vez que lo veía porque todo fue confirmado por Janin y enviado una respuesta. Era emocionante e inspirador, y no podía hacer clic en él fácilmente.
Después de varias vacilaciones, el primer correo electrónico en el que hizo clic fue lo suficientemente simple como para sentir que no era sincero. Quería filmar un episodio en solitario y tenía curiosidad sobre la cantidad de dinero que recibiría a cambio de la filmación. Decía que tenía 24 años y vivía en Nueva York.