≿━━━━༺❀༻━━━━≾
¡Hola, hola! Aquí Maru molestándoles de nuevo jaja.
¿Cómo han estado? Espero que bien. Si no es el caso, los tiempos difíciles ya pasaran, y le dejarán el spotlight a la alegría y buenas vibras <3
Antes que empieces con tu lectura, me gustaría aunciar algunas aclaraciones por si la curiosidad te carcome con respecto a la temática del libro, contenido y demás. Obvio que si tienes más dudas que aclarar y no se menciona nada en el apartado, puedes preguntarme con confianza y sin pena.
≿━━━━༺❀༻━━━━≾
🌻· ࣪𝐋𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚 .゚༘༘
Inicialmente, tomé esta idea de un video de Tik Tok en el que se abarcaba esto de los estereotipos románticos con los personajes de My Hero Academia. Quedé encantada ya que sentí que las situaciones atribuidas a los chicos y chicas eran demasiado accurate (precisas) con ellos, y quise hacer lo mismo con los personajes de Danganronpa. Le debo la creación e inspiración para el libro a la persona que hizo ese video.
En cada capítulo, se dará el nombre del personaje en cuestión, más el estereotipo que siento que va mejor con él, más un "pequeño" Oneshot.
🌻· ࣪𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 .゚༘༘
Anuncié a su debido momento que haría el libro con los personajes del anime/juego en cuestión, sin especificar su sexo. Quiere decir que lo iba a hacer tanto con los chicos como con las chicas, pero preferí concentrarme primeramente en los muchachos de la franquicia, para después cerrar con las chicas, ya que tal vez así no se me saturen las ideas y evite algún colapso, no lo sé.
🌻· ࣪"𝐑𝐚𝐲𝐢𝐬" .゚༘༘
Difiriendo del resto de mis libros (en esta cuenta al menos), se usará a la Rayita o Lectora. Cada una tendrá una historia distinta y vendrá de un contexto diferente al de la otra. Cada una puede formar parte del mismo universo/línea temporal o no, lo cual se especificará a su debido momento.
En poca, se puede decir que mientras que una está con Kazuichi, otra en el mismo universo estará saliendo con Rantaro.
Como comentario adicional, en la descripción especifiqué el uso de "Female Reader" o lectora femenina. Si prefieres percibirla como un chico o persona no binaria, claro que puedes adaptarla a tu propia comodidad.
🌻· ࣪𝐋𝐚 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢́𝐚 .゚༘༘
Por más que muchos insistan en que mi ortografía es impecable, veo la necesidad de dejar esto en claro. Les va a importar un comino, pero debo dar contexto para que lo comprendan. Soy un políglota, quiere decir que hablo varios idiomas, de entre ellos el español como bien se puede ver, el inglés, francés, y portugués, sumándoles que estoy aprendiendo japonés y un poco de mandarín; a lo que quiero llegar es que eso ha perjudicado considerablemente mi ortografía, por lo que añado o suprimo letras sin saberlo, así como olvido algunas tildes o las pongo en donde no deberían ir, y cuando me doy cuenta pues, ya es demasiado tarde.
Si llegan a ver alguna equivocación, háganmelo saber amablemente, la corregiré al instante o cuando se pueda.
🌻· ࣪𝐒𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 .゚༘༘
Se darán cuenta cuando sea el momento, pero cuando mencioné más arriba que trabajaría con los chicos de Danganronpa, lo dije de maera literal: los usaré a todos, así como los de las novelas ligeras o aquellos que a algunos...les desagraden.
Si te cae mal alguno, está bien. No te obligaré a leer algo que no quieras, pero por favor, asbtente a comentar de forma negativa, ¿de acuerdo?
≿━━━━༺❀༻━━━━≾
Danganronpa le pertenece a Kazutaka Kodaka.
No se permiten copias ni adaptaciones.
Pueden retomar elementos de las historias y plasmarlos en las suyas SOLO CON MI PERMISO.
Disfruta tu lectura <3
ESTÁS LEYENDO
.゚˖࣪𝖳𝖮 𝖦𝖮 𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖 ( dᥲᥒgᥲᥒroᥒρᥲ )
Fanfiction➽───────────────❥ 𝗢𝗼𝗵, 𝗹𝗼𝘃𝗲, 𝗼𝗼𝗵, 𝗹𝗼𝘃𝗲𝗿𝗯𝗼𝘆 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗱𝗼𝗶𝗻' 𝘁𝗼𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁, 𝗵𝗲𝘆, 𝗯𝗼𝘆? ➽───────────────❥ ¿𝖰𝗎𝖾́ 𝖾𝗌𝗍𝖾𝗋𝖾𝗈𝗍𝗂𝗉𝗈 𝗋𝗈𝗆𝖺́𝗇𝗍𝗂𝖼𝗈 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖣𝖺𝗇𝗀𝖺𝗇𝗋𝗈...