≿━━━━༺❀༻━━━━≾
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨
≿━━━━༺❀༻━━━━≾
Sabemos que Leon es un muchacho espontaneo, de emociones fuertes y ambiciones astronómicas, siempre poniendo su corazón en todo lo que hace. Él es un chico que, incluso con el sofocante calor y el suave celeste del cielo veraniego, no pierde su tiempo en el amor desde el primer día de vacaciones.
Para él, fue un grato regalo que la vida le obsequiara el poder sentir mariposas en el estómago en una de las mejores épocas del año para la juventud. Es algo que sin duda, recordará por el resto de su dorada adolescencia.
Hacía calor, era algo muy obvio de sentir con solo salir de casa. No había que esperar menos del verano, y por ende, el inicio de las tan esperadas vacaciones de verano. El cielo se tiñó de un bello azul potente, eufórico de recibir con su brillante estrella amarilla los alegres cánticos de los estudiantes, felices de completar nuevamente un ciclo escolar. Ahora, eran oficialmente bachilleres.
Todos pintarrajeaban los uniformes de sus amigos más cercannos, dedicándose mensajes de aliento y agradecimiento por haber estado durante este nuevo ciclo que acaba de pasar. Los escritorios también eran manchados con los mismos mensajitos tiernos, y un que otro insulto humorístico entre amigos confianzudos. Así mismo, el pizarrón estaba lleno de agraddecimientos escritos en tizas de color para los maestros, quienes sonreían com empatía y orgullo por los estudiantes.
Lágrimas de emoción se resbalaban por los rostros de fresa de las muchachas. Los muchachos se abrazaban con orgullo de cada uno por haber sobrevivido aquella "tortura" como la mayoría se refería a la escolaridad en Pico de la Esperanza. Si bien le podían sacar provecho al hecho de ser considerados alumnos élite por todo el mundo, de los cursos teóricos no se salvaba nadie.
Por lo que hoy más que nunca, estaban eternamente agradecidos por no haber bajado su esfuerzo estas últimas semanas de clase. Todo valió la pena, esos dos meses de vacación los tienen más que merecidos.
ESTÁS LEYENDO
.゚˖࣪𝖳𝖮 𝖦𝖮 𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖 ( dᥲᥒgᥲᥒroᥒρᥲ )
Fanfiction➽───────────────❥ 𝗢𝗼𝗵, 𝗹𝗼𝘃𝗲, 𝗼𝗼𝗵, 𝗹𝗼𝘃𝗲𝗿𝗯𝗼𝘆 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝗿𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗱𝗼𝗶𝗻' 𝘁𝗼𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁, 𝗵𝗲𝘆, 𝗯𝗼𝘆? ➽───────────────❥ ¿𝖰𝗎𝖾́ 𝖾𝗌𝗍𝖾𝗋𝖾𝗈𝗍𝗂𝗉𝗈 𝗋𝗈𝗆𝖺́𝗇𝗍𝗂𝖼𝗈 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖣𝖺𝗇𝗀𝖺𝗇𝗋𝗈...