Eres Tu

53 2 0
                                    

La mujer que amo es muy debil y de un raro caracter, es bastante delgada y algo bajita de estatura. Nos conocemos de hace años pero mi relación con ella no es ni tan buena ni tan mala, quisiera que fuera algo más de lo que se aparenta, solo pero la carga sobre mis hombros me impide ser realmente honesto sobre lo que siento y tenido que reservarme todo esto por muchos años, solo que no gozo de tener más placer qué el observarla a lo lejos, verla vivir su vida y desearle la más grata felicidad, aún si yo no soy parte de ella.

Yo mismo he hecho que me desprecie, solamente sé decirle cosas crueles, a pesar de que simplemente lo hago para que me vea o me preste algo de atención, no significan lo mismo para ella como para mí.

El tener que marcar la distancia entre nosotros ha sido dura, por tener que luchar contra el deseo de tomar su mano, tenerla entre mis brazos y querer besar sus labios es un (sinónimo de tortura) que a pesar de amarla, de descubrir a mi corta edad que era tener a alguien preciado,tengo que mantenerla alejada de los peligros y dificultades qué conlleva ser Satoru Gojo, que incluso desde mi nacimiento muchas personas intentando matarme, muchas personas tratando de dañarme, que no puedo permitirme una debilidad, porque Si supieran que la tengo sería lo primero que quisieran arrebatarme , solo puedo desearte a la distancia.

••••••••••••••••••••••••••••••••

Suponiendo que iba a ser un día común y corriente después de toparme con ella e intercambiar un par de palabras y cerrando la conversación haciéndole enojar continue mi camino, yo estoy acostumbrando a ver la molesta de vez en cuando, siempre es por mi culpa, pero por una vez quisiera ser también quién la hiciera reír, emocionarse, y sonrojarse. Pero no el que la haga llorar, sería algo que jamás quisiera ver qué mi dulce ángel sufra por mi culpa.

-Profesor , puedo preguntarle algo- la voz de yuji y me distrae de mis pensamientos, no me había dado cuenta de que me estaba siguiendo desde hace rato.

-¿ Qué sucede yuji? - doy la vuelta y sonrío para que no Note los restos de preocupación que tengan un pensamientos.

- profesor Quiero hacerle una pregunta, ¿porque siempre trata de esa forma a la profesora Iori? - pregunto- porque puedo notar que usted la quie..- sin mas, reconozco qué es un chico muy intuitivo.

- Eso es verdad pero, fue hace mucho tiempo- lo mire con una expresión seria-creo en ese entonces yo era un poco mayor que tú,mis decisiones me llevaron a lo soy, pero como podrás ver ella y yo no nos llevamos bien, la profesora utahime, no es de mi tipo- me sentía mal por mentirle en realidad, yo estoy enamorado de ella pero ella me odia a pasado tanto tiempo y cuando me di cuenta de mis sentimientos hacia ella ya la había lastimado tanto- bueno yujii, Nobara y Megumi ya deben estar practicando porque no los alcanzas.

- Sí, es verdad, voy a apresurarme- dijo tomando impulso para correr-profesor - se detuvo y me llamo-ya no le mienta a la profesora, ni se mienta así mismo - tras decir eso salió corriendo tan rápido que apenas Sí pude ver el humo que dejaba su velocidad ,este chico podría ser tan maduro y a la vez tan parecido a mí. Si yo hubiera sido un buen chico como él, tal vez, ella y yo hubiéramos sido más qué colegas.

-oh Utahime- suspiré y seguí caminando.

Casi siempre te molestaba y me burlaba de ti, solo sabía jactarme de mi mismo y nunca me di cuenta de los problemas que sufrían los demas. Recuerdo ese dia, decías que era raro de mi parte estar en un completo silencio, solo te miraba esperando a que te fueras. Que me dejaran solo pero por más que quería estar solo permaneciste a mi lado Aún si era permanecer en un silencio incómodo te quedaste ahí y me aproveche de eso.

Lo que significa ser el Mas Fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora