_
No es como si cuestionarse su vida no se hubiera convertido en una cosas de todos los días , porque lo era desde que el matrimonio se "celebro " , por supuesto que sabía desde cuándo todo le llegó a parecer de lo mas incorrecto .Pero ya no había marcha atrás
Desde el momento que dijo si , aceptando el estar con alguien hasta que la muerte lo separe , estar con alguien a quien no amaba pero si quería aunque últimamente parecía estar confundido sobre si ese " querer " se había convertido en un odio .
Y es que estar parado justo ahí en aquella celebracion de un aniversario por el acuerdo de su empresa junto a otra , con varias personas a su alrededor le hizo pensar , un porque ¿ Cómo es que le daba tanta importancia a los demás más que a él ? ¿ a quien le prometió nunca ignorarle ? ¿ se podía confiar en alguien así ? .
Jisung pensaba que no , de ninguna manera . Su cara se mantenía sería estaba en el segundo piso viéndole desde el balcón que había , el estaba siendo tan feliz en ese momento , su sonrisa era genuina sus ojos brillaban al tener la atención de tantas personas solo para el .
No es como si ignorara su coqueteo con las mujeres jóvenes que hacían a su lado, eso no le causaba nada por que si ignoraba incluso hasta su amigo quien le veía en silencio a tan solo unos cuantos pasos con algo de tristeza . Sung no podía creer lo idiota que eran como para no darse cuenta de los sentimientos que llegaban a ser mutuos .
Su mente parecía un lío , los pensamientos parecían envolverle como una sábana casi no dejándole ni respirar . Pronto alguien se hizo a su lado , no le miro , no podía dejar de mirar a su esposo y sentir una profunda decepción y tristeza al ver el otro chico que había ocupado su puesto hace dos años en cuanto a ser un mejor amigo .
- Parece un buen tipo , ¿ Porque le miras con tanto odio ? - su voz se le hacía conocida , era suave y sonó con algo de gracia .
- No es odio - respondió ahora fijando su mirada en el cielo - Es...algo mucho más que eso .
El hombre se rió un poco , parecía solo divertirle la situación . Fue entonces que su cuerpo se giro recostandose contra el barandal y entrecruzo sus brazos . Es entonces que miro de reojo sutilmente y dio un paso atrás una vez sus ojos captaron el tatuaje en su dedo corazón en su mano derecha .
" Si me llegó a separar de ti , me haré un tatuaje - entre risas el castaño hablo después de un momento .
- ¿ Ah si? , ¿ Y en dónde ? - en tono burlón dijo el menor .
- En el dedo del corazón , justo aquí - le mostró , alzando su mano derecha - Lo pensé y me haría un brújula .
- ¿ Por qué ?...
- Porque me guiará a donde quiera que estés... "
Su mente dio más vueltas que antes , de pronto aquel único ser que amo y ama todavía había vuelto . Se había atrevido a mirarle ahora sorprendido , él le miraba con una sonrisa , sus ojos brillaban y no era nada comparado con los de su esposo , porque los de el brillaban mucho más pero solo por él , no por la atención que recibía de otros .
ESTÁS LEYENDO
Happily
Fanfiction°°°°°°°°°°° Se reencontraron después de tanto tiempo pero habian ciertos obstáculos en el camino .... ♡ Historia chanmin ♡ Completamente mía ♡ Inspirada en la canción Happily de One Direction ♡ Con mucho amorr ~